11 de 07 de 2016

8 TRUCOS PARA USAR TACOS

zapatos

Para las que somos amantes de los tacos, cada vez que encontramos un par de zapatos soñados nos hacemos dos preguntas: ¿tendrán mi número?, y ¿mis pies serán capaz de soportarlos?

Porque no importa lo increíbles o exclusivos que sean, si no eres capaz de caminar en ellos, se pierde toda la diversión. A continuación, mis mejores consejos para usar tacos altos con gracia y sin dolor.

shoes

1) Nunca estrenes zapatos nuevos en un evento importante. Esto incluye reuniones de negocios, primeras citas, graduaciones y, obviamente, el día de tu matrimonio. Asegúrate de usarlos al menos por una hora antes del gran evento, ya sea en tu casa o en mi lugar favorito: el supermercado (el piso es limpio, seguro y el carrito te ayudará a lograr mayor estabilidad).

shoes-biggest-26

2) Ante las dudas, elige la talla más grande. Si tienes que elegir entre una talla un poco pequeña y otra un poco grande, elige la última. Es mucho más fácil adoptar la horma con almohadillas de silicona que esperar a que se agranden.

3) Recuerda que incluso los tacos más cómodos pueden volverse insufribles si los usas por mucho tiempo. Aprende a conocer tus zapatos, identifica los puntos de mayor presión y personalízalos, agregando almohadillas de goma o silicona en los bordes (las puedes encontrar en zapaterías y tiendas especializadas).

12

4) Aplica desodorante en barra en los puntos de mayor fricción. Esto evitará que te hagas heridas por roce.

unas

5) Venda el tercer y cuarto dedo. ¡Este es mi truco favorito! Yo siempre uso cinta 3M micropore en color piel (y guardo un poco en la cartera para reforzar durante la noche). El vendaje genera mayor resistencia en un punto de gran presión y protege los dedos de heridas por roce con la punta del zapato.

zapatos2

6) No todos los tacos deben ser altísimos para verse bien. Yo amo usar tacos de 4 ó 5 cm, ya que son casi tan cómodos como los zapatos planos y agregan la altura precisa para verse más estilizada.

7) Evita accidentes. ¡Pisos resbaladizos más tacos eternos son la formula perfecta para un desastre! Agrega láminas antideslizantes de goma en las suelas o usa una lija de madera.

8) Donde puedas y cuando puedas, ¡siéntate! Deja que tus pies descansen cada cierto tiempo: al final, resistirás mucho más y harás que todo el mundo puedo admirar tus maravillosos zapatos.

¿Conoces otros trucos? ¡No olvides compartirlos con el resto de las Cosmo Lovers!

Recuerda seguir mi cuenta de Instagram @pasiondemaria para más consejos de moda y concursos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último