08 de 07 de 2016

INVIERNO BELLA Y RADIANTE

cosmo2

Ya comenzó la estación más fría del año, la que trae muchas consecuencias negativas en nuestro pelo y nuestra piel, pero nada que no podamos solucionar.

El invierno es la época del año que nos aprovechamos de las bajas temperaturas para disfrutar de una larga maratón de Netflix junto con un chocolate caliente o en el caso de las más aventureras de una mañana de deporte outdoor en la nieve.

El único problema es que estos cambios de temperatura afectan directamente a nuestra piel y pelo, pero estos consejos te ayudaran a que estos efectos externos no frenen tus panoramas.

jugo

Alimentación. Es fundamental tener una buena alimentación para poder enfrentar el invierno llena de energía y con las defensas altas. Para esto debes mantenerse hidratada todo el día idealmente con limonadas que evitarán futuros resfríos.

Otro dato que les servirá muchísimo es tomar todas las mañanas un rico y natural jugo de naranja. Súmale un poco de jengibre y un diente de ajo, y tendrás el mejor antibiótico y antiinflamatorio natural. ¡Además es muy rico!

pakta

Pelo. Durante estos meses no sólo nuestro pelo se reseca, sino sufrimos del odioso frizz. Lo que no sabes es que la solución está ¡en tu cocina! Mezcla una palta, miel y avena y aplícalo en tu pelo por 15 minutos, deja actuar y luego enjuaga. Verás como esta preparación casera logrará rehidratar tu cabello.

mascarilla

Piel. El hecho de que estemos constantemente en lugares cerrados y calefaccionados nuestra piel se reseca y deshidrata. Otro consejo casero para humectar nuestra piel es rallar una manzana, aplicar unas gotas de aceite oliva, una cucharada de miel, y aplicar como mascarilla por 15 minutos. (Si tienes la piel grasa procura eliminar el aceite de oliva)

¡Sigue estos simples tips caseros y lograrás superar el invierno bella y radiante!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último