07 de 07 de 2016

#DATOROSADO: PAN CON MASA MADRE

1

Pienso que el dicho “Más bueno que el pan” representa exactamente lo que pienso acerca de este bendito alimento.

NO HAY NADA MÁS WENO y a todos nos gusta(si alguien les dice que no le gusta es mentira, se quiere hacer el choro). La única lata es que hay que cuidarse porque si abusas, engordas. Buuuuuuuu, snif, pucha oh! En medio de mi pena apareció una voz en off, omnipotente, creo que era Dios, y me dijo: “Dani, si comes pan TIENE que ser de masa madre y lo puedes conseguir en Almita”. Yo contesté: ¨WHAT?!?¨

Almita hace y vende muchos tipos de panes que se caracterizan por ser nutritivos y saludables: Integrales, de centeno, rústico con aceitunas, pan de molde, otros rellenos y más.

Estas delicias son hechos con masa madre. La masa madre es usado en vez de la levadura y se logra a través un proceso especial con los mismos ingredientes (harina, agua y sal).

dani123

Esta mejora las propiedades nutricionales del pan, permitiendo que lo asimiles y digieras mejor. Además reduce el índice glicémico (velocidad con la que se eleva la cantidad de glucosa en la sangre al consumir un alimento), por lo tanto son mucho más recomendables para los que tiene diabetes y para todos. SAL-VA-JE.

El pan hecho con masa madre es capaz de neutralizar parte de las glandinas del gluten que atacan la mucosidad del intestino de los celíacos, disminuyendo el problema a un grupo  de personas y otros incluso logran tolerar el pan de trigo. SALVAJE ELEVADO AL CUADRADO.

Amigas y Amigos este es “EL” Verdadero Pan de Dios, prueben el que vende Almita, es exquisito y sano, hay para todos los gustos, a buenos precios y con reparto a domicilio. O seaaaa! Más bueno que ESTE pan, no hay!

Daniela Palavecino/ Actriz.

Instagram: @dani_palavecino

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último