06 de 07 de 2016

Portofino: El lujoso y colorido pueblo de la costa italiana

portofino

Si estás de paseo por Italia no puedes dejar de visitar este pequeño y pintoresco puerto italiano.

El precioso lugar se encuentra situado a solo 36 kilómetros de Génova, en el noreste del país. Para llegar ahí tendrás que pasar en tren por la maravillosa costa italiana donde verás cómo contrasta el azul del mar con la verde vegetación y los colores de las casas. ¡Te vas a sorprender! Acá te contamos por qué no te puedes perder este destino. ¡Toma nota!

Sin-título-1

1) Playas escondidas. Portofino se conoce por tener muchas calas a su alrededor. Mientras caminas por este increíble puerto te podrás encontrar con playas escondidas donde podrás disfrutar del cálido y tranquilo mar italiano. É un posto meraviglioso (es un lugar maravilloso).

56

2) Cucina di lusso (Cocina de lujo). ¿¡Qué mejor que comer a la orilla del mar!? Portofino te deleitará con sus increíbles tablas de quesos y jamones, junto a su tradicional trago “Spritz”. Como si todo esto fuera poco, la mayoría de los restaurantes se encuentran a pocos centímetros de los mas lujosos yates de Italia.

45

3) Paseos en barco. Desde el puerto salen cada media hora barcos que recorren la costa y te muestran los lugares mas inhóspitos y lindos de este lugar. Además, vas a poder ver desde el interior del mar el increíble conjunto de casas que nos modelan una diversidad de colores, es maravilloso.

5

4) El lugar favorito de los famosos. Beyonce, Rihanna, Mariah Carey y Dolce&Gabbana son solo algunos de los muchos famosos que vienen a veranear y a disfrutar de las fiestas en yates y las mejores tiendas de este lugar.

¡No te vas a arrepentir!: Este lugar esta repleto de colores, paisajes, comida y personas que nunca vas a olvidar.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último