05 de 07 de 2016

#RELATOSDEUNASOLTERA: TA… NO, TA

??????????????????????????????????????????

Así mismo como uno le dice a las guaguas pasa hoy con los hombre… (estoy viendo como aflora una pequeña sonrisilla, como diciendo esto parece que me va a identificar).

El tema es sencillo y se da cuando aparece un chico que, por su puesto, nos pone a volar la imaginación y los sentimientos. De hecho lo que te carga hacer, ya no es tan terrible, o sea, hay una explosión de entusiasmo que no se logra entender luego de haber pasado meses en modo morsa. Ahora, esa locura no salió de lo embaladas que somos, sino que el chico que apareció comienza una conquista de galán de teleserie.

Después de conocerse, todo continúa por whatsapp, donde las frases más frías son ‘no dejo de pensar en ti, ‘vamos al cine’, ‘conozco un lugar de pizzas top para que vayamos’ (no vamos a reproducir los que envía cuando se tomó una copas de más… igual son divertidos, jaja). La segunda parte tiene que ver con los buenos días cada mañana, y ooooobvio las buenas noches en donde comienza el ya ‘vociferado’ por nuestra Natalia Valdevenito, “Ya besitos, duerme bien… Corta tú. No! Corta tú, ya po’ corta tú, no tú y así al menos 15 minutos”.

Hasta ese minuto él un 7… todo lo que soñamos, ¡es perfecto! Además, paga todas las cuentas. Durante esas salidas se dan las claras manifestaciones del ‘me gustas’, o sea, uno se habla casi besándose, el coqueteo es llama pura, y los besos con suerte no hacen explotar la boca.

sexo

En todo ese proceso puede aparecer LA NOCHE DE SEXO, que muchas veces por nuestra mente perturbada cargada de dopamina y enamoramiento, pensamos que estamos ‘haciendo el amorsss’… pero como sea, existe intercambio de placer sin duda alguna (aunque reconozcámoslo a veces ni si quiera se le parece, la química se perdió al momento de que el se saca la ropa y todo lo que pasa en adelante es torpe sin sincronía alguna).

Pero, supongamos que todo bien y que la forma de relacionarnos fluye con indicativos de que cada vez hay más complicidad. En ese momento aparece la ‘maldita’ suposición centrada en el futuro, llamada expectativa, lo que hace dar rienda suelta a los castillos en el aire que de un ‘soplido’ caen violentamente cuando ‘Juan de Marco’ desaparece sin previo aviso, ni actitud previa extraña o una mala cara por parte de nosotras.

Desconcierto total, preguntas varias que incluyen cuestionamientos personales que lo único que hacen es generar una sensación de vacío y abandono enorme, sinsentido y absolutamente arbitrario.

Señores el “ghosting” puede ser una solución fácil y que puede calzar en estos casos en donde no ‘existe una relación’, pero el solo hecho de conocerse y haber compartido un espacio de intimidad, que no tiene que ver con cama, ya habla de que se deja de ser dos perfectos desconocidos y por lo tanto, corresponde hacer valer la empatía, lo que implica querido amigo que salgas dos minutos de tu mundo y te pongas en el lugar de otro.

pareja234

Asimismo, habla de un signo de madurez y hacerse cargo del espacio en que te metiste. Ojo que la crítica acá no va en que no quieras seguir, sino es la obligación de notificar ‘en buena’ tu decisión, sea por la razón que sea. Armarse de valor y dar la cara, bastará 10 minutos. Ahora si esa opción es muy tediosa, la menos mala es un mail breve o un whatsapp diciendo lo mismo… insisto que no es lo mejor, pero mucho mejor, que hacerse el muerto.

Por eso, mesura, en la primera etapa de conocerse, más vale no soñar tanto ni hablar de futuro y sentimientos rotundos… el enamoramiento atonta y por eso es mejor estar consciente que la nube de algodón dura menos que un candy.

Señores y señoritas hagamos un esfuerzo y cuidemos la integridad emocional. Esto implica dar siempre la cara para decir ‘hasta aquí no más’ o hacer algún descargo, pero amiga, please!! no le tires por picada una sarta de chuchadas, mira que con eso lo único que se logra es fortalecer la teoría de los ‘Adanes’ de que todas las ‘Evas’ estamos locas.

2 comentarios

Nury

17 de julio de 2016

Me ha pasado...y he hecho lo incorrecto...decir mil cosas!!!!no se como revertir eso si en verdad igual con estas personas sigo en contacto...wuaaaa

Maria Jose

05 de julio de 2016

Ya me ha pasado un par de veces!! Qué onda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último