04 de 07 de 2016

#CONCURSO: NOCHE DE Jägermeister

33

¿Te aprontas a celebrar junto a tus amigas un momento especial? no dejes de participar por la nueva versión de este famoso trago.

Es imposible pensar en una fiesta, celebración, matrimonio, bienvenida o despedida sin la presencia de un exquisito Jägermeister. Y es que este licor elaborado a base de 56 extractos de hierbas y raíces, se ha convertido en el favorito de muchas chilenas. 

Pensando en el alto favoritismo de este producto Jägermeister presenta “The Beast”. Botella de edición limitada, diseñada especialmente para las más motivadas de la noche, quienes tendrán una razón más para continuar disfrutando de los exquisitos shots enérgicos que brinda este licor alemán.

654

Podrás encontrar este nuevo formato supermercado Jumbo a $27.990 y podrás encontrar a “The Beast” por $27.990 pesos. Además, estará disponible en el circuito de fiestas más importantes de Santiago, como Club de Baile, Nikkita y Wake Up, entre otras. ¡No te lo pierdas y compra esta edición especial!

Tenemos botella de esta nueva versión de Jager. Para concursar por uno cuéntanos ¿con quién y en qué circunstancia te gustaría compartir un Jager bien frío?

*Concurso válido sólo para Chile.

28 comentarios

Dayan Corales

05 de septiembre de 2016

Con mi novio, amigas y amigos que mejor estar en un buen grupo para disfrutar de Jägermeister!! Ademas no faltará para nuestro matri en febrero, excelente regalo!

aline aranxa fleming

20 de julio de 2016

porque me encanta es mi trago preferido y para compartir con los amigos y familia :*

Gabriela Paz Poblete

20 de julio de 2016

Me encantaria compartirlo con mi Gabo, mi amigo al que le encanta y que para su cumple lo probo por primera vez :)

Nayaret Gonzalez

19 de julio de 2016

Este maravilloso premio lo usaría para celebrar que al fin después de "11 AÑOS" termine la Universidad!!! Con todo lo que me demoré podría ser doctora pero no, soy diseñadora de vestuario y la mejor haciendo vestidos de novia. Sería la mejor celebración en compañía de mis amigas y familia que me aguantaron y financiaron todos estos 11 años

vilma palma

07 de julio de 2016

Lo disfrutaría junto a mis queridas amigas y compañeras Paola, Ema, Francisca y Mirian, celebrando nuestros egresos de la carrera, en la terraza del Depto. disfrutando de la noche Santiaguina y la buena compañía de mis amigas

Ignacio Saavedra

07 de julio de 2016

Para que mi polola pruebe lo que es bueno (aparte de mi), un Jägermeister para entrar en calorcito es lo que le falta :D!

Paulina etcheberrigaray astorga

06 de julio de 2016

Lo disfrutaría a media tarde en mi jardín con mi mejor amiga ya que nos encanta :))

lissette espinoza

06 de julio de 2016

Hola!! amaria mucho poder ganar este delicioso trago porque es maravilloso su sabor, seria ideal poder ganarlo para celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga Ale, ella es mi partner en todo sentido y se merece que se cumple sea celebrado con calidad, saludos

Camila

06 de julio de 2016

Con el club de lulú para animar la noche!!

Vanessa Pino

06 de julio de 2016

Con mi mejor amiga, quedándonos toda la noche hablando de tonterías.

Camila Guzmán

06 de julio de 2016

Con mi mejor amiga Javiera, así disfrutar juntas de un buen Jager compartiendo nuestras historias de amor y desamor.

Vanina Bustos

06 de julio de 2016

Me lo tomaría bien frío con mi pareja cuando ganemos el juicio en contra de la mujer que nos chocó de frente justo al llegar de nuestras esperadas vacaciones. Lo merecemos!

Constanza Oporto

06 de julio de 2016

Me encantaria poder disfrutar un vaso de Jägermeister junto a mi partner numero 1, Vero Etche, para celebrar que sobrevivimos al semestre mas estresante de la carrera y que es momento de volver a tener vida social ♡

Luisa

06 de julio de 2016

Lo compartiria con mi compañero de casa, para celebrar que terminamos el tercer semestre de universidad. Uff! Lo necesitamos, necesitamos un relajo.

Macarena Rodríguez

06 de julio de 2016

Hola, me gustaría disfrutarlo con amigos un viernes o sábado por la noche para celebrar la vida. Saludos :)

María Paz

05 de julio de 2016

Disfrutarlo en una Ladies Night (Jeni, Cata, Gene, Maca, Jacque, Vivi) obvio! Tomarlo como Shot = pecado! Y mis amigas y yo somos unas pecadoras! Luego del estrés de la U solo una botella de "The Beast" es lo único que necesitamos.

Nathalia Perez

05 de julio de 2016

Con mi pololi! Nos merecemos la botella para celebrar las vacaciones de invierno despues de un semestre laboral del terroor!!

Javiera Belén González Cornejo

05 de julio de 2016

Una junta con amigas es lo mejor, y si es con una buena bebida sera aun mucho mejor!

Carolina

05 de julio de 2016

Para tomarlo con mi prima Adriana para celebrar la vida, las nuevas oportunidades que nacen dia a dia

camila

05 de julio de 2016

Me voy unos días a Valdivia y putcha que llueve... Lluvia, amigos y una botella de Jager edición limitada, piénsalo...

Amelie BM

05 de julio de 2016

Con mi pololo obvio!! andamos tan trabajólicos últimamente que nos hace falta un break.

Rocio Romero

05 de julio de 2016

Con mis dos mejores amigas para celebrar niestros exitos y reencuentro cada mes jaja

Kathy Guelfi

05 de julio de 2016

Yo quiero celebrar con mi mejor amiga y compinche Ingrid, las buenas cosas que nos ha tocado, y por lo que viene que sea mucho mejor. Y todos los planes se concreten.

Cata

05 de julio de 2016

Con mi prima susana, una de muchas razones sería por el mal momento que estoy pasando, es mi mejor apoyo y guía y necesitamos ese tiempo a solas para relajarnos y escucharnos.

Marcela

05 de julio de 2016

Con mi pololo!!! Estoy esperando que vuelva de un viaje de 2 semanas!! Quedamos en que apenas pise Santiago, saldríamos a celebrar y sería maravilloso brindar con él!!! Así lo espero con algo rico para los dos jejeje! =)

Jordana Orellana Carrera

05 de julio de 2016

Con mi amiga Claudita. Recordar viejos tiempos, reírnos a carcajadas e imaginar lo que nos viene a futuro.

Irina Serey

05 de julio de 2016

Obvio! Con mis amigas Maca y Jota, para celebrar el término del semestre y comienzo del nuevo... Y no, no hay vacaciones de invierno por las tomas >.< así que así también pasamos la pena xD aprovecharíamos súper bien el Jager en la previa antes de ir a bailar para sacudirme al ex </3

Genesis Puebla

04 de julio de 2016

Con mi mejor amiga Trinidad al salir de los examenes y asi comenzar a disfrutar de las vacaciones de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último