01 de 07 de 2016

KATE MOSS SE SUMA AL RELANZAMIENTO DE GAZELLE

KATEMOSS

La firma del trébol se prepara para relanzar uno de sus grandes iconos del calzado junto a la supermodelo británica Kate Moss.

adidas Originals presenta una creativa campaña publicitaria para relanzar uno de sus clásicos, la icónica zapatilla Gazelle.

Junto al artista digital Doug Abraham, la firma alemana intervino una fotografía de 1993 donde su protagonista la supermodelo Kate Moss está vistiendo este noventero zapato.

Abraham creó una campaña visual para Gazelle bajo el concepto “Robar de la historia. Nada es sagrado.” el cual nos señala que la memoria colectiva logra proveer de inspiración para crear un nuevo futuro.

adidas12

Presentadas por primera vez en la década de 1960, el legado de Gazelle puede rastrearse a través de su aceptación por parte de diferentes tribus, estilos y culturas.

“Las Gazelle eran LAS zapatillas que usábamos en los 90’s. Tienen un look que no pasa de moda. Siempre fui y seré una chica adidas.”, señaló Kate Moss.

Este vintage modelo se encontrará desde octubre en las principales tiendas adidas Originals del país.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último