30 de 06 de 2016

#DATOROSADO: CARCASA 360

carcasa

AY NO! Con sólo imaginar que mi celular se podría caer y romper me da ataque, les juro.

Como el celular es demasiado importante en la vida de todas nosotras, una caída podría costar como una llamada a la luna, es por esto que decidí ser precavida y ponerle LA MEJOR carcasa ever, obvio. Padres y Madres de sus celulares, hoy les quiero presentar: La Carcasa 360.

Fui asesorada por los secos de My Phone Express (El mejor “Hospital” para cuando mi celular tiene accidentes leves o graves) de ponerle esta maravillosa carcasa que protege ENTERITO el celular. Viene una lámina súper hiper heavy power para la pantalla y una carcasa que cubre cada parte del equipo.

carcasa22

Gracias My Phone Express por el consejo, ahora estoy mucho más tranquila, les prometo. A veces ando media wild y despreocupada y se me cae HARTO el celular.

Hasta el momento he tenido suerte porque ha sufrido heridas menores, pero ni Dios lo quiera un día no tengo tanta suerte y queda en la UTI! (AY NO!) Para prevenir esa horrible pesadilla les aconsejo ir a My Phone Express y ponerle esta carcasa 360 que dejó casi como Súper Héroe a mi precisado y amado celular.

Daniela Palavecino D/ Actriz.

Instagram: @dani_palavecino

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último