29 de 06 de 2016

¿Quiere que lo invites a salir? 5 formas infalibles

first

CosmoLover, vivimos en una época moderna. ¡Fuera los estigmas y estereotipos! Sé una Fun Fearless Female y atrévete a tomar tú la iniciativa de invitarlo a una primera cita.

¿No estás segura de cómo hacerlo? Averígualo aquí con estos 5 tips muy sutiles aprobados por ellos!!

1) Dale tu número de teléfono. No lo pienses mucho, solo hazlo. Si te atreves hacerlo en persona, cuando lo veas, muy naturalmente entrégale un papelito con tu número. Sino, cuando hablen por Facebook chat mándaselo, y dile algo como: lo que sé que andas buscando…¡lo sorprenderás!!

ticket

2) Saca entradas para una película/concierto. Si conoces sus gustos artísticos y quieres darle una sorpresa con éxito garantizado, compra dos entradas para alguna película o concierto y dile: tengo estas entradas, te gustaría ir conmigo?!

cervezas

3) Cómprale un trago. ¿Se encontraron en una fiesta? ¡no se hable más! acércate con un trago para él…lo otro es historia.!

6

4) Mándale un whatsapp tierno. Hay hombres inseguros pero muy dulces…les encantaría recibir a ellos también una señal de que sientes cosas por él. Si se lo dices a la cara lo podrías inhibir, pero si usas el aclamado whatsapp para decirle que él siempre te ha gustado, lo más probable es que tengas una linda respuesta de vuelta. !

gossip

5) Usa la ancla del amigo en común. Si los dos son tímidos, entonces esto puede resultar. ¿tienen algún amigo o amiga en común de confianza? Pídele a él/ella que se acerque y le comente sobre ti!!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último