24 de 06 de 2016

La simple y nueva Kim Kardashian

Robert Geller - Front Row - Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2015

Como señalan muchos menos es más. Filosofía que por estos días estaría siguiendo la reality star Kim Kardashian.

Después de que naciera Saint West -el segundo hijo de Kim junto al músico Kayne West- la celebrities cambió radicalmente su estilo de vida dejando de lado las polémicas, el exceso de maquillaje y optando por una vida mucho más saludable y simple.

Los cambios empezaron cuando Kim decidió abandonar oficialmente el “contouring”, técnica de maquillaje que impuso y que la acompañaba en cada evento o alfombra roja. Esta técnica consiste en utilizar iluminador y tonos de bases más oscuras, para así resaltar partes de tu rostro que logran afinar tu cara como por ejemplo los pómulos.

nuevat

El motivo de este nuevo estilo comenzó por la insistencia de su marido en lo hermosa que lucía sin maquillaje. Visión que Kim internalizó cambiando así al “non-touring” nueva técnica de maquillaje que es utilizada por otras celebrities como Gigi Hadid y su hermana Kendall Jenner.

newbody

Junto a esto su alimentación cambio por completo. Hace un par de días Kim compartió a través de su cuenta de snapchat la dieta que la ayudó a perder los 32 kilos que aumento durante su embarazo. Meta que logró en sólo 6 meses. La dieta Atkins consiste en consumir un máximo de 1.800 calorías al día que incluye proteínas, carbohidratos y todos los nutrientes necesarios para mantenerte saludable. Junto con tomar entre uno o dos litros de agua diarios.

Muchos especialista han criticado esta dieta señalando que la mayoría de las personas que la comienzan luego sufren un efecto rebote. Esperamos que no sea el caso de Kim que esta más bella que nunca y que después de años ha logrado encontrar un estilo que resalta sus curvas sin caer en el mal gusto.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último