22 de 06 de 2016

Les Calanques: El paraíso escondido de Marsella

agua

¡Te tengo un nuevo dato¡ Si eres de las personas que le gusta la aventura y viajar alrededor del mundo, Los Calanques es el lugar perfecto para ti.

Estas playas paradisíacas quedan ubicadas a las afueras de Marsella, Francia. Para llegar tienes que hacer un treking de una hora aproximadamente disfrutando la vista de toda la Coté d’azur (Costa Azul). ¡Lo mejor de todo es que es gratuito! Acá te cuento por qué no te puedes perder este destino.

8

1) Maravillosas playas. Si te gusta tomar sol, relajarte y nadar, Los Calenques te va a encantar! Sus aguas transparentes y la arène (arena) blanca hará que te enamores de este lugar. Además puedes nadar hasta mar adentro porque las aguas son muy tranquilas.

7

2) Tranquilidad máxima. Al ser un lugar donde solo se puede llegar haciendo un treking, la mayoría del tiempo está vacío. Ideal para que puedas disfrutar de la playa. ¡Hasta puedes hacer topless, en Europa es muy común!

9

3) Miradores increíbles. Durante esta caminata puedes desviarte un poco del camino y llegar a unos miradores con la vista al mar Mediterráneo y a las playas que forman Los Calanques. Puedes llevar algo para comer y pasar todo el día en este lugar. ¡Le  jour parfait! (La jornada perfecta)

45

4) Fácil acceso. Para poder llegar a la entrada solo tienes que tomar un bus desde el centro de la ciudad y te deja en la puerta del Parque Nacional Los Calanques. Acuérdate de ir bien equipado, especialmente con zapatillas de deporte, agua, bloqueador y bikini!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último