21 de 06 de 2016

BLUSAS BOHO, UN MUST DE TEMPORADA

blusas1

Si estas buscando la manera de innovar en tus outfits de temporada, aquí te dejamos una prenda que sin duda debes incluir en tu clóset.

Pese a que en tiendas y vitrinas podemos encontrar un sinfín de blusas de distintos diseños y modelos, existe una en especial que se está robando todas las miradas gracias a la cuota de color y comodidad que entregan.

Se trata de las blusas de estilo boho. Son amplias, suaves, caen sutilmente y además cuentan con bordados o detalles en su estampado que las convierten en piezas únicas. De esta forma, al llevar tus jeans favoritos, más unas botas o bototos, será esta prenda la encargada de darte ese toque diferenciador que tanto buscas para salir del gris, negro y café que temporada tras temporada se transforman en los preferidos de todas.

blusas23

Normalmente esta prenda es un poco delgada al ser creada con telas ligeras, pero aun así, si la acompañas con un buen chaquetón, abrigo o bomber jacket que combine será sin duda todo un éxito.

¿Cómo usarlas? Si ya cuentas con una o te estás motivando a comprar alguna, puedes vestirla como más prefieras, pero siempre siguiendo las líneas de tu cuerpo. Si te sientes cómoda, úsala por dentro del pantalón, algo englobada y con un cinturón que haga juego; mientras que también puedes llevarla suelta, luciendo la caída que cada una tiene.

45

Sin duda las blusas de estilo boho son las que en esta época invernal te darán personalidad y un look relajado, que se verá bien en todo momento. ¡No dudes en probarlo!

Camila Fuentes

www.meflipa.cl

Instagram: @tiendameflipa

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último