16 de 06 de 2016

#DATOROSADO: COCINA DE MANERA SALUDABLE Y FÁCIL

sopas

Mi amiga Carla, mamá de dos pequeños hermosos terremotos, se convirtió en una especie de girl scout de las labores del hogar.

Siempre encuentra la mejor manera de cómo hacer las cosas y hacer su vida más fácil. Como yo no soy mamá, pero me FASCINA hacer mi vida más fácil, el dato que me dio, me vino como anillo al dedo. Queridísimos, les presento la MioMat.

MioMat es una máquina que sirve para hacer sopas, leches vegetales, papillas y jugos naturales. Lo mejor de todo es que es DEMASIADO fácil de usar, les juro. Es la única que trabaja con tecnología RAW a 42ºC en 10 minutos, lo que permite que tus comidas salgan calentitas sin perder los nutrientes (Yei!). Trae un catálogo con hartas recetas y sólo tienes que poner adentro los ingredientes, agua, apretar el botón de lo que quieres hacer, esperar entre 10 a 20 minutos y VOILÀ! Tienes tu comida lista.

miomat

He hecho ene tipos de sopas y leches de avena, almendra, arroz, castañas de cajú, soya, etc. Y aún me queda DEMASIADO por cocinar y probar. Esta maravilla la pueden comprar en www.miobio.cl donde además tienen otros productos tan ATÓMICOS como la MioMat. SALVAJE, se mueren.

Ahora que viene el Día de los Papacitos tienen muchos productos ideales para ellos y además con descuento! Síganlos en sus redes para que se enteren de TODO (Facebook: MioMat Leche Vegetal, Instagram y Twitter: @MioBioChile

Conozcan la MioMat y aliméntense sano y rico sin pasar hoooooras en la cocina. Pónganse creativos y sorprendan a sus familia o a ustedes mismos con la cantidá de cosas deliciosas que pueden hacer. Hip hip! HURRA! Por quién? Por la MioMat.

Daniela Palavecino, Actriz.

Instagram: @dani_palavecino

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último