10 de 06 de 2016

Queen Bey: la curvilinea más icónica del 2016

2014 MTV Video Music Awards - Arrivals

Como cada año el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos debía presentar a la persona que gracias a su estilo y aporte al mundo textil sería el “Icono de Moda” del 2016.

A diferencia de otros años, el CFDA mantuvo este nombre en secreto hasta la gran noche, anuncio que sorprendió a todos cuando la artista Beyoncé subió al escenario a recibir su premio.

La cantante deslumbró en un traje de dos piezas negro con lineas blancas de Givenchy el cual acompañó con un llamativo sombrero y joyas de Lorraine Schwartz (joyera que le hizo el anillo de compromiso a Kim Kardashian).

beyonce12

Diane von Furstenberg fue la encargada de entregarle este importante premio a Bey. Para las que aún no la conocen, Diane es una reconocida diseñadora belga, quien hace unos años protagonizó su propio reality “House of DVF”, en el cual mujeres competían para ser embajadora de la marca. En la premiación Diane presentó a la artistas con unas cariñosas palabras, “Es un honor para mi entregar este premio a una mujer que respeto, admiro y quiero mucho, el premio de este año es para Beyoncé”

La cantante expresó lo feliz y orgullosa que se encontraba de recibir este premio señalando que la moda ha sido siempre parte de su vida, “Cuando estábamos comenzamos con Destiny’s Child las marcas de alta costura no querían vestir a cuatro chicas negras curvilineas, y como no podíamos costear este tipo de vestuario mi madre y abuela utilizaron su gran talento y creatividad para crear nuestros primeros trajes con el objetivo de apoyar el sueño de su hija”, afirmó.

destiny

Para finalizar su discurso Beyoncé se dirigió a los diseñadores recordándoles que no deben tomar su trabajo y poder a la ligera ya que tienen la oportunidad de contribuir en los sueños de cada mujer ver la portada de una revista y ver su propio reflejo.

Recordemos que Beyoncé en la actualidad es una de las artistas más estilosas del espectáculo que siempre marca pauta en las premiaciones y conciertos utilizando diseños de Balmain, Versace, Tom Ford y Givenchy entre otros. ¡No cabe duda que ella es y será siempre The Queen Bey!

Aquí te dejamos su discurso completo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último