09 de 06 de 2016

Cul-de-sac: La zona del súper orgasmo

pareja1

Cada día se aprende algo nuevo y mientras más estudio más me sorprendo.

Si bien muchos especialistas afirman que el punto G no existe y que las sensaciones orgásmicas de esa zona están relacionadas a la estimulación de la parte interna del clítoris. Existen otros que dicen que todo orgasmo sucede por el clítoris y que no existen ‘distintos tipos de orgasmos’. Bueno, entonces para ellos NO es esta columna. Porque el cul-de-sac habla justamente de los orgasmos uterinos esencialmente.

Se dice que el cul-de-sac se ubica al fondo del útero, cerca del cérvix. Una zona constituida esencialmente de muchas inervaciones nerviosas, las que, al ser bien estimuladas, producirían exquisitos orgasmos.

sexo2

¿Cómo lograrlo? Recuéstate sobre una superficie baja con las caderas lo suficientemente encima del resto del cuerpo. Es decir, quedas con la cola al aire recostada en el borde de la cama, por ejemplo. La idea es favorecer las embestidas del hombre para que su pene vaya contra el cérvix sin brusquedad… porque si son demasiado violentas esta zona tiende a doler y molestar

Entonces, como esta posición favorece la penetración profunda, no es necesario lo haga con fuerza, sino que, por el contrario, con suavidad, e idealmente, dirigiendo el pene hacia abajo. Pero la performance no termina ahí. Al retirar el pene, el hombre debe agitar en círculos las caderas como revolviéndola. Es justamente ahí cuando empieza el placer.

¡Que disfrutes tu nuevo descubrimiento!

@SexoSentidoCl

Karen Uribarri

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último