08 de 06 de 2016

#DATOROSADO: REPOSTERÍA SIN AZÚCAR Y SIN GLUTEN

sabores

He leído y visto tantos videos que dicen que la peor droga es el azúcar que me sentí demasiado drogadicta, les juro. Por eso decidí rehabilitarme y superar mi adicción. Hola, yo soy Daniela y llevo 20 días sin azúcar (“Hola Daniela” respondió un grupo de gente en mi imaginación).

Debo admitirles que aunque me alegra mi decisión tuve ene miedito. Dejar esta “droga” no sería fácil y para eso necesito aliados que me ayuden en esta misión. Para esto tengo a LOS MEJORES: Sabores sin Culpa.

Sabores sin Culpa se encarga de hacer repostería exquisita y SANA (Sí, escuchaste bien). Sus productos son reducidos en calorías, no tienen azúcar y ahora además no tienen gluten! O SEA, Mejor Imposible.

Encontrar dulces que tengan todas estas características y sean ricos te prometo por Dióh que es más difícil que pellizcar un vidrio. Por eso les entrego este #DatoRosado que les puede servir HEAVY a los que están dejando el azúcar, a los que quieren comer más sano, evitar los kilitos de más y a los que tienen enfermedades que no pueden comer azúcar o gluten.

dani12

Además que si un día se van en volá y comen más chocolate de lo que debías comer, NO SE PREOCUPEN! Los de Sabores sin Culpa tienen un efecto laxante leve que hace que el proceso digestivo sea más rápido. CABALLO!

Si quieren saber más sobre esta maravilla casi milagrosa métanse a su página www.saboresinculpa.cl y vean sus productos y los puntos de venta.

Mi misión “Adiós al azúcar” pasó a ser muuuuucho más fácil gracias a Sabores sin Culpa, puedo comer feliz y por supuesto, sin culpa……porque comer con culpa, o sea NOOOOT!

Daniela Palavecino/ Actriz.

Instagram: @dani_palavecino

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último