07 de 06 de 2016

¡Viva el rubio platinado!

blanco23

Aunque recién estamos en otoño y quedan varios meses para el ansiado verano, no hay que quedarse atrás en el seguimiento de las tendencias de belleza.

Como bien sabemos en el viejo Continente la época estival ya llego. Grandes eventos, premiaciones, recitales y un montón de otras cosas que nos hacen añorar aún más que las semanas frías pasen rápido para empezar a vestirnos más desabrigadas y para innovar en el look.

Sobre este último quise inspirar la nota de hoy, ya que al pasar de una temporada a otra, a todas nos dan ganas de cambiar. Buscamos nuevas prendas para nuestro clóset, usamos los zapatos de temporada y hasta en nuestro maquillaje nos atrevemos con otros tonos. Así, también nos aburrimos de nuestro color de pelo y aprovechamos de mirar en las redes las tendencias que se imponen.

Para empezar a preparar la cabeza y atreverse a la nueva propuesta en coloración, les cuento desde ya que el rubio platinado será un must en los meses de verano.

white23

Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Kirsten Dunst, son solo algunas de las celebridades que ya apareciendo con este nuevo color, siendo celebradas por el gran trabajo que conlleva llegar a este tono.

Si eres arriesgada y te encanta esta moda, lo mejor es que desde ya te empieces a preparar. Por lo general, no se recomienda ir desde un castaño a un rubio tan platinado en un solo día y por sobre todo, prefiere hacerlo con un profesional en este rubro. De lo contrario lo más probable es que no logres el tono que tienes en mente dejando la coloración a un lado y aplicando un buen corte para poder recuperarlo.

4567

Es osado, distinto y definitivamente marcará la pauta en un tiempo más, por lo que es bueno que ya conozcas cómo podrás diferenciarte de todas las demás. ¡Ojo! Pide asesoramiento, ya que este color si bien es muy novedoso, no combina con todos los tonos de piel. Ideal para aquellas que poseen una piel más clara.

¿Te animas?

Camila Fuentes

www.meflipa.cl

Instagram

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último