03 de 06 de 2016

ALICIA KEYS SE DESPIDE DEL MAQUILLAJE

alicia

No dejes de conocer la difícil determinación que tomó Alicia Keys para el resto de su vida.

Hace sólo un par de días pudimos ver a Alicia Keys con un nuevo y natural look en su presentación durante la final de la  Champion League.

No sólo lucia espectacular, sino que deslumbró con su increíble talento. Muchos fueron los comentarios en redes sociales sobre lo linda que lucía y lo valiente que era por presentarse en uno de los espectáculos más importantes del año ¡with no make up!

aliciak

Este heroico acto no fue a la azar, sino es parte de la nueva filosofía de vida de la cantante. Así es chicas, Alicia Keys prometió jamás volver a maquillarse en la vida. Declaraciones que hizo públicas a través de una carta en el sitio de Lena Dunham, www.lennyletter.com 

“Comencé a convertirme en un camaleón. Nunca era yo misma del todo, cambiaba constantemente para que los demás me aceptaran. Antes de comenzar mi nuevo álbum comencé a escribir una lista de las cosas que me ponían enferma. Y una de ella era cómo se lava el cerebro de las mujeres para que sintamos que necesitamos estar delgadas, sexy, deseables o perfectas”, afirmó. 

alicia23

Sobre la decisión de dejar de maquillarse la cantante afirma que fue durante la sesión de fotos de su último álbum. “Acababa de llegar del gimnasio, llevaba un pañuelo debajo del gorro y Paola -la fotógrafa- me dijo debo fotografiarte así. Tu música es cruda y real, y estas fotos deben serlo’. Me quedé en shock. Al principio estaba nerviosa e incómoda, mi rostro estaba totalmente limpio”, agregó. 

El resultado fue tan bueno que la cantante decidió hacerlo permanente. “No me quiero maquillar más. Ni mi cara ni mi mente ni mi alma ni mis pensamientos ni mis sueños ni mis luchas ni mi crecimiento emocional. Nada”, comentó.

¿Qué les parece la decisión de Alicia? ¿Serían capaz de tomar una decisión tan drástica?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último