02 de 06 de 2016

#DATOROSADO: DETOX JUGOS BLESS

jugos

De vez en cuando me gusta “resetearme”, purificar mi cuerpo con alguna limpieza. En este camino de purificación y casi santidad les podría decir que he probado hartas dietas o desintoxicaciones.

Para qué vamos a entrar a pelar las que no me gustaron (nah que ver po) pero si les voy a contar de una que me fascinó: Detox con Jugos Bless.

Jugos Bless son hechos con fruta y verdura fresca que producen ellos mismos en Paine. No tienen ni azúcar, ni endulzantes, ni preservantes. Tienen todas sus vitaminas y minerales porque son prensados en frío, son EXQUISITOS, te juro. Tienen 3 tipos de Detox, cada uno con 10 jugos diarios: Principiantes (1 día), Intermedio (3 días) y Experto (5 días). Para no hacerme la estupenda, elegí el plan intermedio para partir.

bless23

Convencí a mi marido que la hiciera conmigo. No quería enfrentarme a la posibilidad de estar en mi máxima purificación y que apareciera una pizza maligna de por medio ¡NOT! Lo hicimos de lunes a miércoles, no nos costó tanto como pensamos porque los jugos son muy ricos y eso ayuda a que no delires tanto por la comida. Además te sientes tan bien, como lleno de energía que te dan ganas de hacerlo perfecto hasta el final.

Los jugos los encargas en la página de ellos www.jugosbless.cl , donde también podrás encontrar más información y ofertas. SALVAJE.

bless2

O sea, ¿qué les puedo decir? Con Santiago quedamos chochos con esta limpieza, sentimos que nos sirvió CANTIDÁ! Un ¨¨reseteo¨ justo y necesario para nuestros cuerpecitos. Liberarse de las toxinas, chanchadas y demonios de vez en cuando es lo ideal.

El jueves figurábamos radiantes, enérgicos, livianitos y más santos, fíjate (quizás ahí exageré un poquito). Atrévanse con este Detox, les juro por Dios que no se van a arrepentir. God Bless Jugos Bless.

Daniela Palavecino, Actriz.

Instagram: @dani_palavecino

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último