01 de 06 de 2016

Panorama de FDS: ¿Qué ver en Netflix?

tv

Ya estamos a mitad de semana, así que es hora de ir planeando qué haremos durante los días más esperados de la semana.

Quedarse acostada, tomando una taza de té y viendo Netflix, es sin duda, uno de los panoramas más atractivos para ¡descansar realmente!

Pero la típica pregunta, que muchas veces se vuelve tediosa frente a la pantalla, es: ¿y qué veo? Para que no te pase eso y así no pierdas ni un segundo, aquí te dejo, CosmoLover, una guía de las series y películas que no te puedes perder.

Series:

Las amantes de Mario Casas sabemos que el cine español es bueno, muy bueno… Si quieres mantenerte en esa línea de vocabulario y acento que tanto nos seduce de Casas, tramas misteriosas, de acción y románticas, no te puedes perder estas tres series:

vis

1) Vis a VisSe podría decir que está inspirada tal vez en The Orange is The New Black, pero a mi parecer, mejorada al 100%. Macarena Ferreiro ingresa a la cárcel Cruz del Sur estafada por su ex jefe y pareja. Llega como una niña buena y asustada, pero a medida que pasa el tiempo, tendrá que aprender a sobrevivir. Suspenso y mucha acción marcan esta serie de Antena 3.

Velvet123

2) VelvetAmbientada en los últimos años de la década de los 50, esta serie te atrapa por su encanto, personajes joviales, entretenidos, guapos, autos de lujo, romance y cómo no, esos diseños de sueño. Todo se desarrolla en las galerías de ropa más prestigiosas de Madrid y la historia de amor entre Alberto y Ana te cautiva sin darte cuenta.

gran hotel

3) Gran HotelTengo que confesar que no la he visto aún, pero la tengo seleccionada para cuando termine de ver Velvet. También se remonta en años pasados, pero lo interesante de esta serie es el misterio con que se desenvuelven las historias dentro de un hotel antiguo y tenebroso!

Películas:

peligroso

1) Mentiras Mortales. Un hombre de negocios millonario se ve involucrado en mentiras, estafas e infidelidades que están por derribar su mundo perfecto. El protagonista es Richard Gere y ya esa es una razón más que suficiente para no perdérsela.!

567

2) Ni una sola palabra¿qué haría un psiquiatra si la vida de su hija está en las manos de una paciente psicópata? Esta película es del 2001 pero la acaba de agregar Netflix y es un must! Es una trama tan bien lograda que te atrapa en solo segundos.!

9876

3) IntrigaEl guapetón Hugh Jackman interpreta a un papá desesperado al que le han secuestrado a su hija pequeña, y quien tendrá que tomar justicia por sus propias manos.

¡Que las disfrutes!

1 comentarios

Elisa rios

02 de junio de 2016

Yon gonzalez!!!! <3 <3 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último