30 de 05 de 2016

5 labiales CF para lograr el look Dark Lips

labios

En la última versión del esperado MET Gala pudimos ver muchos vestidos metalizados, texturas futuristas y maquillaje osado, donde los reyes fueron los labios oscurísimos.

Como buena fan de los labios oscuros, les traigo 5 opciones para todos los bolsillos y gustos –todos Cruelty Free certificados obvio- para que imiten este look tan osado y sofisticado a la vez.

labiales

1. Labial mate #437 de INGLOT. Parte de la colección Black Swan, este labial negro es el más sentador que he probado. Es completamente mate y se ve increíble. Encuentra INGLOT en tiendas Falabella.

2. Labial líquido mate BACKSTAGE de LA.GIRL. Este borgoña es precioso. Ideal para las que quieren probar los labiales líquidos sin pagar de más. Encuentra LA. GIRLen tiendas Republic of Beauty.

3. Labial VAMP IT UP de WET N’WILD. Si quieren impactar con un color berenjena profundo, este es para ustedes. Encuentran WET N’ WILD en Farmacias Ahumadas.

4. Labial BLACKMAIL de URBAN DECAY. Uno de mis favoritos. La fórmula es mate y muy cómoda. El color, un borgoña oscuro muy vampiresco. Encuentras URBAN DECAY en tiendas París o su flagship en Parque Arauco.

5. Labial mate cremoso TRANSYLVANIA de NYX. Esta fórmula es cremosa pero se ve mate. Ideal para este tono de labiales. Si deciden atreverse con este precioso look, deben tomar en cuenta lo siguiente. Unos labios oscuros pueden hacer que se vean más pálidas de lo normal.

1234

Para evitar verse muy góticas, pueden usar un rubor rosa natural para lograr un equilibrio entre lo oscuro del labial y las mejillas más románticas.

En los ojos las protagonistas son las pestañas, destaca las usando varias capas de máscara que aporte volumen y color, aléjense de las sombras oscuras o los ahumados. Y finalmente la piel muy luminosa y fresca.

Si les gustan los labios oscuros pueden revisar más de mis favoritos aquí. (http://www.queandaibonita.cl/2015/09/welcome-to-dark-side.html)

¿Y ustedes se atreven?

Elena Gacitúa (http://www.queandaibonita.cl)

1 comentarios

Irina

31 de mayo de 2016

Me encantó que hicieran una nota con productos CF certificados!! sufro cuando recomiendan productos maravillosos pero de marcas que testean en animales :( Mejor aun cuando incluyen productos de todo rango de precios, desde $2600 los wnw hasta la millonada que sea que cuestan los UD ajajaja. Y sumo otro con las 3B, Eggplant de la linea Matte de Jordana (sí, Jordana es CF certificado, y contrario a la creencia, los labiales son buenísimos), dupe del Diva de Mac y vale -wait fot it- $890 ;) Ojalá sigan con este tipo de notas para que la gente tome conciencia, y vea que no es necesario ir a la punta del cerro ni ser millonaria para encontrar productos sin sufrimiento animal. Aplausos! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último