27 de 05 de 2016

Los Hadid se apoderan del mundo de la moda

hermanos

Las Kardashian ya no son la única “celebrity family” que resalta por sus estilos y su vida diaria, ahora se añadieron a la lista, como ya nos hemos dado cuenta, los hermanos Hadid. ¿Podría está familia desplazar a las Kardashian?

Enfocados completamente en el rubro textil, este trío de hermanos han conseguido liderar las principales portadas de papel couché y modelar en las principales pasarelas del mundo. Puede que lleven una vida no tan polémica como el clan Kardashian pero sí están en todas partes.

gigi

Gigi Hadid. Es la mayor del clan y la BFF de Kendall Jenner. En los dos últimos años se ha convertido en la It Girl del momento, conviertiéndose en rostro de las principales marcas de maquillaje y moda. Junto a esto, ha mostrado nuevas facetas como protagonista del video musical Pillowtack de su novio Zayn Malik (ex One Direction) con el que además realizó romántica sesión fotográfica para Vogue. Próximamente podremos verla como co-host en los MuchMusic Video Awards que se realizarán el domingo 19 de junio.

bella

Bella Hadid. Pese a darse a conocer como la hermana de Gigi, hoy Bella corre por su propio camino. Actualmente mantiene una relación con el músico Abel Tesfaye (The Weeknd), desfiló en New York Fashion Week, para Jeremy Scott y Desigual. Además fue protagonista del Paris Fashion Week, donde camino para la prestigiosa casa de moda Chanel deslumbrando a la prensa especialista. Su última aparición pública fue hace un par de semanas en el Festival de Cannes en donde causó un gran revuelo con un sexy vestido rojo Alexandre Vauthier. Puedes seguirla en su cuenta oficial de Instagram. 

124

Anwar Hadid. ¡Con sólo 16 años se ha convertido en el favorito de las mujeres! Fue el último en dar un salto hacia la moda. Aún no lo hemos podido ver en pasarelas,  ya se presenta como un rostro emergente. Este mes lo podemos ver de portada en la revista norteamericana Teen Vouge y anterior a esto ha protagonizado diversas sesiones de fotos para otras revistas como por ejemplo Nylon. No dejen de seguirlo en su cuenta de Instagram y Twitter.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último