26 de 05 de 2016

MBFWA 2016: Los mejores looks del Street Style

pasiondemaria

A veces, los mejores looks no se encuentran en las pasarelas, sino que en las calles y las front rows de los desfiles más esperados de Australia.

Las semanas de la moda del mundo son conocidas por impactar con nuevas y atrevidas propuestas. No obstante, en los últimos años, y gracias al reinado de Instagram, la atención se ha trasladado desde las pasarelas a las calles, donde las asistentes se roban todas las miradas.

Mercedes-Benz Fashion Week Australia no es la excepción: además de contar con shows sublimes, cuyos talentos son rápidamente tentados a participar en las pasarelas europeas y de Nueva York, este cuenta con cientos de estrellas del street style que se caracterizan por tener un estilo innovador, original e independiente.

2

El primer día estuvo marcado por lo que pareció un una apología minimalista en blanco y negro a Ellery (el orgullo del momento de cualquier fashionista australiana), pero en los días siguientes pudimos presenciar un festival de estampados, mix & match, chaquetas de denim a la cintura y mucho, mucho rosado.

Revisemos algunos de los mejores looks de la semana de la moda down under, en el siguiente link. 

*All photos taken by @shotbythom (www.instagram.com/shotbythom)

Para concursos y más datos sobre moda, viajes y tendencias sígueme en Instagram a @pasiondemaria 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último