24 de 05 de 2016

TENDENCIAS: El chiporro un must de temporada

12445

Hoy podemos ver millones de opciones para abrigarnos en estos meses. Chaquetas con o sin mangas, largas o cortas, anchas o ajustadas.

Elegir depende de lo que cada una prefiera y del estilo que a cada una le acomode más. Pero algo que no se puede dejar pasar y que ya lleva más de dos años arrasando en las temporadas de otoño invierno es el chiporro.

El material que causó furor en la década de los 80’ hoy se vuelve a ver en las calles y en las vitrinas y para no equivocarse en cómo llevarlo, acá te dejo algunas recomendaciones para seguir al pie de la letra:

chaqueta1

1.- Haz que sea un detalle y no todo el abrigo: menos es más, y con este material esa ley también se cumple. Mejor lucir un buen look con detalles con chiporro, a parecer un verdadero ovejero y perder la idea principal al llevar una prenda de la temporada.

chiporro456

2.- Prendas básicas para resaltar: para lucir al máximo la chaqueta con chiporro, llévala con un look casual y básico, donde un jeans, botas o zapatillas y una camiseta o chaleco bien sencillo, serán las piezas perfectas para armar una gran combinación.

boots1

3.- Solo en la chaqueta, no en todo el cuerpo: hoy también podemos ver botas que tienen detalles en chiporro, pero no te confundas, al igual que la primera recomendación, o llevas las botas o llevas la chaqueta, pero tener las dos puestas será un verdadero pecado.

Una prenda que con el día a día, se transformará en un básico, no solo porque puede transformarse en la mejor forma de abrigarte, si no que por los looks que lograrás no te querrás quitar nunca más.

Camila Fuentes

www.meflipa.cl

Instagram: @tiendameflipa

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último