24 de 05 de 2016

Desmaquíllate en un solo paso

micelar-650x500-2

Siempre queremos lucir un maquillaje perfecto, ya sea para lograr un look natural todos los días o con más intensidad para una ocasión especial.

Pero no es novedad que cuando llegamos a casa nos cuesta dedicar unos minutos para desmaquillar y dejar nuestra cara limpia y fresca.

Limpiador, tónico y crema se transforman en demasiados pasos cuando lo único que queremos es irnos a dormir. Pero la solución está en el Agua Micelar de L’Oréal Paris, que ayuda a desmaquillarnos de forma rápida y eficiente. ¡Es muy simple! Aplica un poco de Agua Micelar en un algodón y limpia suavemente el rostro, con pequeños toques y sin frotar, hasta que no quede rastro de suciedad.

micelar-650x500-1

El secreto es su fórmula hipoalergénica, sin fragancia y sin alcohol está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Pero eso no es todo, en su interior millones de partículas llamadas micelas actúan como imán atrayendo las impurezas sin necesidad de fricción para revelar una piel limpia, hidratada y tonificada.

No lo pienses más, y súmate a esta nueva manera de limpiar la piel de tu rostro con Agua Micelar de L’Oréal Paris. Descubre más entrando en www.aguaperfecta.cl

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último