23 de 05 de 2016

Benja Vicuña rompe el silencio y habla de China Suárez

Foto: Revista CARAS/Simón Pais

A sólos unos días del estreno de Hilo Rojo, la película en que conoció a su actual pareja, el actor chileno dice a revista CARAS que él vive la vida de a dos.

Aunque ya se sabe hace meses que efectivamente Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña son pareja, esta semana harán noticia por el estreno de Hilo Rojo. Como antesala a la avant premiere, el actor chileno sorprendió con sus declaraciones a revista CARAS.

En la edición que está circulando habla del amor, de la película y de su actual pareja y tangencialmente de lo que sucedió con Pampita.
Me quedo con esta pregunta que le hace la periodista Paula Palacios:

—La gente ha sido muy crítica con usted tras su separación, ¿se ha sentido cuestionado al respecto?

—No me puedo hacer cargo. Las separaciones son dolorosas, traumáticas, no es lo que esperas de la vida, la vives como una frustración; ni hablar en mi caso, que fue después de que perdí a una hija, en que sientes un dolor infinito. Pero quizás eso mismo te ayuda a dimensionar ciertas cosas y a entender que uno como ser humano, como adulto, tiene el deber de encontrar la paz, la armonía y la felicidad. Y ese deber tiene que ver también con los que quedan, los que están, con tus hijos, tu familia, tus amigos. Por lo mismo, he sentido cariño y solidaridad de mis más cercanos. Del resto, no puedo dar explicaciones, salir a aclarar o tratar de revertir la opinión pública desesperado; ¡no soy político, soy actor! Vivo de mis personajes, de las historias que cuento; mi vida personal trato de llevarla de la mejor manera con las herramientas, coherencia, convicciones y valores que tengo, no puedo hacerme cargo ni responder a las expectativas que un país entero tenga.

El resto de la entrevista puedes leerla en el sitio de CARAS.cl VIVO LA VIDA DE A DOS

Las redes sociales no han sido condescendientes con la nueva pareja…y lo cierto es que mañana, en la alfombra roja todos losa flashes estarán sobre ellos.

*FOTO: REVISTA CARAS/SIMON PAIS

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último