19 de 05 de 2016

#DATOROSADO: UN TÉ VERDE ATÓMICO

teverde

Ir a la casa de mi mamá es sinónimo de conocer las últimas novedades en comidas, productos saludables y/o orgánicos, y por supuesto de que me regalonee MUCHO. Hace poco me mostró un té verde japonés increíble.

Cuando lo vi le dije: “Se ve raro, es como espumoso y súper verde” y sabiamente me contestó: ¨Sí, es bien distinto a los comunes té verdes, pero estoy segura que te va a encantar, aún más cuando te diga lo bien qué hace”. Con esa presentación, tomé un poquito, y LO AMÉ. Señoras y Señores (CHA cha cha chaaaan) hoy les quiero presentar el Té Matcha.

verdete

Este té se cultiva en Japón y prepárense para TODAS las propiedades que tiene: Concentra ENE nutrientes, vitaminas y antioxidantes. Una taza de Té Matcha aumenta la energía y la concentración. Ayuda a eliminar grasas, reduce el colesterol, el estrés, aumenta las defensas y regula los niveles de azúcar en la sangre…..AHHHH, me cansé! Tiene más beneficios aún, pero nos quedó clarísimo que es ATÓMICO y que HAY que tomarlo, como me dijo mi mamá.

Para hacer una taza tienes que poner media cucharadita de Té Matcha y 1/3 del agua que vas a ocupar. El agua debe estar caliente, no hirviendo (si hierve debes dejarla reposar por 5 min). Si tienes el batido de Bambú lo revuelves bien con eso y si no con una cuchara. Luego agregas el resto del agua y Shá está!

34

No les vayan a vender una piratería. ¡NOT! Cómprelo en www.matchachile.com y váyase a la segura con lo que le mete a su cuerpecito, además ahí van a encontrar distintas recetas para hacer con Té Matcha (mmmm Ñami). Yo lo tomo y estoy chocha, les juro, no puedo más.

Daniela Palavecino D, Actriz.

Instagram: @dani_palavecino

Twitter: @dani_palavecino

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último