17 de 05 de 2016

Cinque Terre: El mejor destino italiano para viajar en pareja

merce

Si estás organizando un viaje con tu pareja esta nota te será muy útil. Paisajes alucinantes, exquisitas comidas, caminatas por senderos con vista al mar y casas de muchos colores son solo algunas de las maravillas que estos 5 pueblos tienen para ti en la increíble Italia.

Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore se  sitúan en la Provincia de La Spezia, frente al Mar de Liguria. Las 5 tierras te llevarán al pasado, específicamente al siglo XIII, de donde no te querrás ir. Acá te contamos por qué Cinque Terre es un lugar que tienes que ir con tu pareja. ¡Toma nota!

4

1) Miradores con vista al mar:  En cada ciudad hay muchos miradores con vistas espectaculares al Mar de Liguria donde podrás sentarte con tu pareja y disfrutar de un buen vino italiano mirando los botes pesqueros y catamaranes. ¡Nada más romántico!

3

2) Senderos naturales que te trasladan de ciudad en ciudad:  Si hacer deporte con tu pareja es una actividad que hacen a menudo, Cinque Terre es perfecto para ti. Cada ciudad está conectada por senderos de treking que bordean la costa y así disfrutar de la brisa marina. Son de una dificultad media baja y no superan los 3 km de distancia entre cada ciudad. Si no quieres caminar, puedes tomar el tren o los buses para trasladarte.

6

3) Maravillosos restaurantes de comida italiana:  Nada mejor que terminar un buen día con una excelente comida. Uno de los mayores atractivos de la zona es la cantidad de “ristoranti” que ofrecen una gran variedad de pescados, el clásico es la “acciuga” (anchoa). Todos con una característica especial y con una maravillosa vista para disfrutar con tu pareja. ¡Mi favorito es el risotto a la marinara!

2

4) Los mejores atardeceres : Para mí el mejor lugar de la Cinque Terre para ver el atardecer es Riomaggiore, el último de los cinco pueblos. En la costa hay unas rocas donde todas las tardes mucha gente se sienta a ver el atardecer con su pareja, ¡La vista es espectacular!

5

5) Las mejores playas:  Después de una larga caminata no hay nada mejor que llegar a la playa y tirarse al mar. Mi playa favorita de la Cinque Terre es la “Spiaggia di Fegina” (Playa de Fegina) en Monterosso al Mare, el primer pueblo. Si te gusta nadar esta es la mejor opción, porque no hay olas y es muy seguro, además de que el agua tiene la temperatura perfecta para refrescarte.

2 comentarios

Elin

17 de mayo de 2016

Che bello viaggio!!

Jose Pablo Parentini

17 de mayo de 2016

Increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último