16 de 05 de 2016

Los infartantes looks de Kendall Jenner

"From The Land And The Moon (Mal De Pierres)" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

Como era de esperar, el Festival de Cannes comenzó y con el los más increíbles looks de las principales invitadas por la alfombra roja.

Dentro de las más aclamadas por los especialistas se encuentra Kendall Jenner, que al igual que el año pasado se presenta como una de las mejor vestidas hasta el minuto.

jenner

Su primera aparición pública fue en la conferencia de prensa de Magnum Beach donde la vimos ¡completamente de blanco! La supermodelo optó por un elegante pero casual enterito blanco de Emilia Wickstead el que acompañó con unos sexies lentes vintage.

kendall

Ese mismo día en la noche la morena impactó en la premiere de ‘From the land of the Moon’ con este precioso y sexy modelo transparente de Roberto Cavalli. Vestido que acompañó con un marcado smoky eyes y un wet hair. El look de la nueva Angel de Victoria Secret se convirtió rápidamente en una de las imágenes más viralizadas en redes sociales.

Sin título-2

Para terminar el día al más estilo Kardashian-Jenner, la amiga de Harry Style deslumbró con este escotado vestido Versace que combinó con un apretado peinado de bailarina junto a unos labios anaranjados.

Clases de estilo y buen gusto nos deja esta modelo de 20 años que nos seguirá sorprendiendo en lo que queda de este famoso festival.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último