13 de 05 de 2016

Cómo lograr un pelo largo y sano

longhair

Muchas mujeres son afortunadas con el crecimiento de su cabello, en sólo un par de meses lucen una larga y saludable cabellera. Lamentablemente esta no es la suerte de todas, por lo que hoy les dejamos algunos consejos que las ayudarán con este problema

En ocasiones gastamos una fortuna en productos para nuestro cabello sin darnos cuenta que a veces la solución esta en nuestra propia casa con productos naturales. Aquí 5 secretos que ayudarán a que tu pelo crezca fuerte y brillante.

1234

1)   Agua con romero. En una olla vierte agua y espera que esta se caliente para luego incluir el romero. Una vez que ya empiece a hervir vierte la mezcla en una botella (como de colonia) donde así lo puedas utilizar como spray y lo aplicas en tu pelo antes de bañarte. El olor no es muy rico y es un poco fuerte, pero con ella lograrás disminuir la caída del cabello. Además, el romero alivia la caspa y lo dejará suave y brillante.

5

2)   Aceite de Oliva. Todas sabemos que el aceite oliva es lo mejor para el pelo, pero para conseguir un mejor resultado con el puedes mezclarlo con otros tipos de aceite, por ejemplo, de almendra o palta. Después lo calientas un par de segundos en el microondas e inmediatamente lo pones en tu pelo y lo envuelves con una toalla, ya que con calor se adhiere mejor penetrando todos sus nutrientes.

7

3)   Antes de dormir. Esto debes tomarlo como una rutina, después de tener una jornada larga fuera de la casa, llegas a acostarte pero… sin antes masajear el pelo cabeza abajo, esto lo va a estimular para que su crecimiento sea más rápido.

viangre

4)   Vinagre de Manzana. ¡Es milagroso!, en una botellita lo mezclas con agua y luego lo aplicas en tu pelo antes de lavártelo, dejándolo unos 20 minutos y verás a pocos días cómo tu cabello comienza a lucir mucho más brillante y suave. (Como dato, también sirve para bajar de peso, tomando un poco de este vinagre con agua antes de cada comida)

pelo

5)   Cortarse las puntas. Es fundamental hacer esto por lo menos una vez al mes, así tu pelo crecerá de manera sana. Hay un secreto que dice que si te cortas el pelo cuando la luna esté en fase creciente, va a crecer mas rápido. ¡vale la pena intentarlo!

Además recuerda que la base para tener un pelo lindo, largo y bien cuidado es tener una alimentación sana donde predominen las frutas, verduras quienes aportan las vitaminas a nuestro cuerpo complementándolos con mucha agua.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último