12 de 05 de 2016

Rob Kardashian será papá

rob

Los fuertes rumores son finalmente confirmados. El menor del clan Kardashian será papá por primera vez junto a su novia Blac Chyna.

Tras años alejado de los medios de comunicación, Rob comenzó una intensa relación con la modelo, quien curiosamente es la ex de Tyga el novio actual de su hermana menor Kylie Jenner.

La relación no fue apoyada en un comienzo por su familia (relación que podrán ver en la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashian que se estrena este próximo martes 24 de mayo) Es más sus famosas hermanas siempre dudaron de las verdaderas intensiones de Chyna con su hermano.

kardashian

Hace un par de meses Rob sorprendió en sus en sus redes sociales con una foto de su novia junto a un enorme anillo de compromiso. Imagen que rápidamente trajo con ella los rumores de un posible embarazo. Hace un par de días en el lanzamiento de los emojis de Blac Chyna la empresaria ya mostraba su abultada pancita de embarazada.

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Aparición que se complemento con este emoji que rob compartió en Instagram. Pese a que la relación no es lo que su familia esperaba, el joven empresario se ve muy feliz y ha mencionado en reiteradas ocasiones que su novia ha sido el principal motor para ponerse en forma tras aumentar 60 kilos en los últimos años.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último