11 de 05 de 2016

REVIEW: MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

mayvelline23

La tecnología de larga duración se transformado en prioridad a la hora de comprar nuestros productos cosméticos.

Con la rapidez que se mueve nuestra vida y las múltiples funciones que cumplimos a diario, necesitamos productos que logran acompañarnos durante todo el día.

 Con el fin de cubrir esta necesidad Maybelline New York presentó su nueva colección Super Stay. En ella podrás encontrar base, polvos, fijador de maquillaje, esmaltes y labiales los que prometen acompañarte en la vida sin necesitar retoques.

 Probamos algunos productos y este fue el resultado!

 1. Super Stay 3D top Coat/ Super stay 7 days. Soy una fanática de los esmaltes. Me encanta probar nuevos colores y estilos, pero con mi trabajo últimamente sólo buscó que mi manicure dure el mayor tiempo posible. El tono que escogí para probar fue Rosy Pink, el que además de tener un secado muy rápido posee una gran pigmentación de color, por lo que con una sola capa tus uñas ya lucen perfectas.

 Finalicé muy manicure con el Top Coat 3D, que simplemente es maravilloso, logra un efecto de uñas gel al esmalte con un brillo infinito. Las uñas me duraron exactamente 8 días, por lo que cumplieron todas mis expectativas.

 2. Super Stay 14 Lipstick. Suave y ligero. Fue lo primero que se me vino a la mente cuando probé esta nueva línea de labiales. No sólo posee un exquisito aroma a fruta si no también logra mantener tus labios hidratados y con un color muy intenso por casi todo el día.

 3. Super Stay Setting Spray. Hace mucho tiempo que integré el fijador de maquillaje a mi rutina de belleza, sobre todo cuando tengo eventos importantes como matrimonios o fiestas. Este fijador posee la ventaja de ser muy ligero y de poseer una relación precio-calidad increíble. Sólo debes aplicarlo 2 veces en el sentido del reloj, ¡y listo! tendrás un maquillaje intacto durante todo el día.

 4. Base Super Stay 24Hrs. Esta base de maquillaje, sencillamente, me encanta. Es más, si hablamos de la proporción ‘calidad – precio’, este producto es uno de los mejores del mercado. Pese a tener una textura ligera, su cobertura es excelente y muy duradera (entre 6 y 7 horas sin usar ningún tipo de primer). Su aplicación es sencilla, fácil de extender y se difumina a la perfección. ¡100% recomendada!

5. Polvos Matificantes Super Stay 24Hrs. Con este producto me llevé una grata sorpresa. En lo personal, opté por utilizarlo sobre la base para fijar el maquillaje. Su textura es ultra suave, no reseca la piel y la deja respirar. El acabado aterciopelado que logra en el rostro se extiende por varias horas (entre 6 y 7). Ahora bien ¿qué fue lo que más valoré de este producto? Simple: su perfecto control contra el brillo.

1 comentarios

Ingrid

05 de julio de 2016

Yo uso Super Stay 24 Hr, pero lamentablemente están discontinuando los tonos (70)... Pero igual me encanta porque siempre estoy con mi boca perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último