11 de 05 de 2016

katy perry una vez más traicionada

selena y orlando

Todos creían que la relación de Orlando Bloom y Katy Perry iba como viento en popa.

La pareja no sólo se dejaba fotografiar en paradisiacas vacaciones sino también se presentaban como pareja en los principales eventos del espectáculo, siendo el último el MET GALA de hace un par de semanas.

El amor fluía hasta sólo un par de días donde el actor de los Piratas del Caribe buscó afecto en una ex pareja. La ex de Justin Bieber, Selena Gomez comenzaba su larga gira por Estados Unidos escogiendo a Las Vegas como punto de inició.

El actor no sólo estaba entre el publico durante el concierto, sino que la esperó pacientemente en el VIP reservado que tenía la cantante en el night club Light. Fue en ese lugar donde el sitio www.tmz.com los paparazeo dándose múltiples besos y abrazos. 

9876

La pareja ya había sido vinculada en el año 2014, relación que causó un enfrentamiento que casi termina en golpes entre el autor de ‘Baby’ y Bloom.

Tras filtrarse las primeras imágenes de Las Vegas, Katy Perry reaccionó rápidamente en su cuenta de Twitter respondiendo, “¿Cuál es la edad mínima para decir: ‘Quiero envejecer junto a ti’? ¿50, 65? ¿31?”

Hasta el minuto ninguno de los dos se ha querido referir al tema pero esta claro que Orlando tendrá que hacer mucho mérito si quiere que Katy lo perdone.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último