10 de 05 de 2016

4 tips para infalibles para ordenar tu clóset

23

Con el cambio de temporada, es fundamental ordenar nuestro clóset para eliminar de una buena vez las prendas que no utilizamos. No te pierdas estos 4 tips que te ayudarán a tener un clóset soñado.

closet1

1. Barra extra. Si tienes mucha ropa, una excelente forma de optimizar espacio es instalar una doble barra para colgar chaquetas cortas, blusas o tops bajo la que está en tu clóset o para colgar en otra parte de tu casa. Procura que sea de metal ya que así no se romperá con el peso.

cajas12

2. Cajas y más cajas. La mejor opción para guardar tus zapatos, es hacerlo en su caja original con un letrero que especifique que zapato es, y si eres muy matea, puedes poner una foto para identificar el zapato en cuestión. Esas cajas plásticas que venden en Homecenter o supermercado también sirven mucho porque los zapatos no se arruinan con el polvo, y puedes ver lo que hay adentro.

111

3. Orden vertical. La ropa que no se cuelga, como poleras, polerones y chalecos se puede guardar en cajones de manera vertical: es decir se enrolla y se almacena como un tubo. Es una excelente forma de guardar, optimizar espacio, y además verán lo que tienen en la cajón rápidamente.

chalecos

4. Categorías. Cuando ordenen, vayan por categoría. Por ejemplo, si van a guardar los abrigos, sáquenlos TODOS y empiecen el orden; después se preocupan de donde almacenarán.

Bonus track: Para vender o regalar les tengo 2 datos que funcionan a la perfección:

Unique Bazaar (www.uniquebazaar.cl): Es una súper buena opción para vender ropa, y lo mejor de todo es que lo que no se vende se envía a una fundación en el sur. Son full responsables en cuanto a pago, ya que te depositan lo que venden mes a mes en tu cuenta bancaria.

Prilov (www.prilov.com) : Es una página web donde puedes vender mediante un perfil que tu elaboras. Funciona increíble y muy ordenado. Debes entregar un 20% de lo vendido.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último