05 de 05 de 2016

#DATOROSADO: UN REGALO ORIGINAL

macetero

¿Tienes que hacerle un regalo a alguien que tiene todo y que no necesita nada? Esa si que es una misión difícil, pero no imposible. No te pierdas este siguiente dato que te sacará de apuros.

Mi amiga la Fran estaba de cumpleaños y NO TENÍA IDEA QUE REGALARLE, les juro. Siempre sufro con el regalo para ella porque la muy ¨maldita¨ tiene de TODO (Te adoro mi Fran).

De repente, así como una señal divina, me encontré con una foto en Instagram de un florero súper hiper mega demasiado heavy original. No había visto nada parecido a eso y además era precioso! Yiiijjjaaaaaa (pensé y no exclamé porque eran las 12 de la noche y mi marido estaba durmiendo), tengo el regalo PERFECTO.

macetero45

Ukiyo Studio es una tienda virtual que trabaja con una impresora 3D con la que crean floreros y maceteros chorísimos inspirados en origami y con materiales biodegradables. Son como entre modernos, japoneses, minimalistas y psicodélicos.

Son piezas sobrias que tienen como objetivo darle protagonismo a la planta o a las flores. Tienen de distintos precios y tamaños, y puedes comprarlos a través de la página. Te dan la opción de llevarte el encargo o que lo vayas a buscar. ¡Salvaje!

maceteros123

Lo fui a buscar y se mueren como MATÉ con el regalo, la Fran no tenía nada parecido, quedó FASCINÁ y los invitados también. Así que si tienen una “Fran” en sus vidas o buscan algo entrete para este Día de La Madre, no dudes en impactar a tu mamá con un florero o macetero de Ukiyo Studio, sin duda LO AMARÁ.

Estrellita para mi, prueba superada! Ahora puedes morir tranquila, Dani.

Daniela Palavecino D.

Actriz.

Instagram: @dani_palavecino

Twitter: @dani_palavecino

1 comentarios

Kony

12 de mayo de 2016

Maravilloso, gracias por el dato!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último