04 de 05 de 2016

5 tratamientos de belleza de doble filo

belleza

Cada día la industria de cosméticos crea nuevas técnicas de belleza. Y si podemos, no lo pensamos dos veces y nos lanzamos a probarlas.

 Sin embargo, Cosmolover, es necesario conocer las contraindicaciones de cada una, porque no todas las pieles son iguales, y los productos que se usan pueden causar diferentes efectos en cada una de nosotras. Aquí te dejo 5 de las más conocidas y famosas el último tiempo, y todas sus características que debes tomar en cuenta antes de aplicarlas sobre tu cuerpo.

delipacion

1) Depilación láser. Comúnmente antes de probar este tratamiento nos preocupamos de que si va a funcionar en eliminar el vello porque cada sesión es muy cara y se necesitan aprox 22 para tener resultados según los centros de belleza. Pero, deberías tener en cuenta también que al realizarnos esto estamos exponiendo a nuestra a piel a quemaduras de primer grado, cambios en la coloración de la piel y a manchas.

anillo

2) Manicure permanente. Tanto para el esmaltado permanente como para las uñas acrílicas el riesgo común es la lámpara láser donde se deben secar. Expertos han dicho que esa lámpara con la luz fuerte azul que emite puede causar daños severos en las cutículas y manos.

Sin embargo, se ha comprobado también que es en una menor exposición y que realmente no es dañino. Pero lo que sí te sugiero es que si quieres hacerte cualquier tipo de estas dos manicure lo hagas en lugares que sean serios, donde usen productos buenos y no chinos! Ahorrarte unos pesos más puede costarte bastante más caro de lo que piensas.

4

3) Depilación facial. Si eres propensa al enrojecimiento facial, acné y piel muy sensible te recomiendo que esto no lo pruebes. Al retirar el vello con cera estamos dejando un folículo vacío y a la vez, dejándole el paso fácil para que los poros se contaminen muchísimo más y salgan impurezas graves.

Acuérdate que los vellos están por algo, y su función principal es proteger. Hay otras maneras menos invasivas de sacarlo, por ejemplo cremas. Pero siempre antes pruébalo en otra zona de tu cuerpo, como el ante brazo.

7

4) Peeling. No puedes hacerte peeling facial ni corporal su sufres de problemas de cicatrización, tratamiento con hormonas de progesterona y estrógenos, tomas remedios contra el acné, o si tienes alergias en la piel prominentes. Sino sufres de ninguna de las anteriores, puedes probarlo con la recomendación de un especialista. Pero acuérdate de jamás hacerlo días cercanos a un eventos importante ni tampoco días antes de ir a la playa. El sol y el peeling pueden ser fatales!

8

5) Ácido hialurónico. Es el enemigo del envejecimiento temprano, según expertos. Es una sustancia que tenemos naturalmente en nuestros cuerpos, pero que a través del tiempo se va perdiendo junto con la elasticidad de la piel.

A pesar de que es bastante seguro y estudios indican que sólo un 5% de las personas lo rechazan al ser inyectado, debes tener en cuenta que puede resultar en efectos secundarios: sensibilidad y bultos en donde se aplicó, irritación severa y molestias. Por eso siempre consulta antes con un especialista si puedes aplicarlo y asegúrate de que sea un experto quien te inyecte el ácido hialurónico.

CosmoLover, estos tips no son para que le tomes miedo a estas tendencias y tratamientos de belleza. Al contrario, son para que los pruebes pero de forma responsables, para que no te lleves sorpresas negativas como resultado!!

1 comentarios

Amelie BM

05 de mayo de 2016

Cuando escribes "tratamiento con hormonas de progesterona y estrógenos" Te refieres a anticonceptivos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último