02 de 05 de 2016

CONCURSO: CELEBRA A TU MAMÁ CON ROSAS (CERRADO)

1234

Este domingo se celebra el Día de la Madre, y como siempre buscamos novedosas opciones para que puedas regalonearla en su día.

Las flores han sido por años una excelente opción a la hora de escoger un regalo para nuestra mamá. Esence nace con el objetivo de mejorar y modernizar el concepto del ramo de rosas por una opción mucho más elegante y exclusiva. La marca creó estas preciosas cajas que se personalizan según la persona a la que van dirigidas.

rosas2

Lo cierto es que este tipo de regalos nunca pasa de moda, no existe un día en especial para sorprender y demostrar cariño, sobre todo en esta fecha tan especial.

Haz tus pedidos con 24 horas de anticipación a contacto@esence.cl, además tienen despachos a domicilio en www.esence.cl

Tenemos dos preciosas cajas de rosas para que puedan regalar este día de la madre. Para participar sólo deben comentarnos, ¿Por qué creen que este regalo sería perfecto para su mamá? 

(CONCURSO VÁLIDO EN SANTIAGO) 

Felicidades a nataly cespedes gutierrez y Francisca Riveros SERÁN CONTACTADAS VÍA MAIL. 

162 comentarios

susana

05 de mayo de 2016

A mi mama le encantaria recibir estas hermosas rosas.

Catalina Riquelme Kupfer

05 de mayo de 2016

Porque a mi viejita le encantan las flores y que mejor que en una presentación tan bella y elegante. Sería un regalo precioso, me encantaría que fuera de ella.

Fran

05 de mayo de 2016

Porque ella es perfecta para mi.

patricia fuentes

05 de mayo de 2016

Seria perfecto porque siempre es lindo recibir flores, porque son representativas del amor, porque nunca pasaran de moda y con la presentación tan elegante que le da Esence a las rosas se convierten en un regalo ideal para cualquier mama, suerte a todas!!! y Feliz Dia para todas las Mamas

Katherinne

05 de mayo de 2016

Porque gracias a mi mamá soy una buena mamá para mi hijo. Para ella las flores!

Valeria Salas

05 de mayo de 2016

Porque mi mamá ama las flores y mas aun las rosas! Sería maravilloso ganarlas y darle una bella sorpresa en su día a la persona mas importante en mi vida! Un hermoso y delicado regalo en el día de las madres! Además a que mujer no le gustaría recibir flores en su día! Estaria feliz!! Espero ganar!!!

Daniela Páez

05 de mayo de 2016

Por qué son perfectas para mi mamá? Porque que sí y punto! Mi madre al igual que todas las suyas es maravillosa en todas sus formas con sus virtudes y defectos. Pero es única en mi mundo.

CAMILA MORALES

05 de mayo de 2016

Mi mami se merece un mundo de rosas y mucho más, la haría muy feliz!

María José Mendoza

05 de mayo de 2016

Sería perfecto para mi mamá porque necesita que la alegren y nada mejor que unas rosas!

Claudia alarcon

05 de mayo de 2016

Mi mamá es la más aventurera, fuerte y leal persona que hay en la vida, es la matriarca de la familia y en quien en todos confían, se merece más que solo palabras, un amor infinito y gratitud de parte de su única hija feliz día de las mamis a todas las mujeres que son y serán madres

Charitt

05 de mayo de 2016

Lo bella que son las rosas idéntica a la belleza de mi madre .. Cuánto te amo Nelly ahumada! Eres la mejor siempre ! te mereces esto y mucho más !

Valeria Morales

05 de mayo de 2016

Porque se merece todas las rosas del mundo <3

Katherine olivero

05 de mayo de 2016

Simplemente porque es la mejor, además de ser ni madre es la segunda madre de mis hijas...

Francesca barra Cid

05 de mayo de 2016

Obvio que para la mejor mamá serían esas rosas ocea la mía jijiji suerte atodas.

Javiera Calderón

04 de mayo de 2016

Mi madre seria muy feliz con un regalo asi ya que es muy femenino y delicado.

Denisse G.

04 de mayo de 2016

Mi madre se lo merece ya que hace 17 años que está separada y hoy por fin se siente con ganas de aprovechar toda su vida y recompensar el tiempo perdido , ... Entonces sería una bonita instancia de comenzarlo con un bello arreglo de rosas para inspirarla y animarla en este nuevo comienzo !!!

Valentina Gomez Muñoz

04 de mayo de 2016

Creo que mi mamá se merece esas flores porque es la mujer más aperrada y buena que conozco. Ya que nos sacó adelante a mis 3 hermanos y a mi con mucho amor y dedicación. Todo lo que soy es gracias a ella.

Loreto Núñez

04 de mayo de 2016

Mi mamá AMA las flores. Se le ilumina la cara cuando las recibe. Me encantaría dárselas justamente por eso, trabaja y se esfuerza tanto que se merece un ramo de rosas así de lindo.

Laurita

04 de mayo de 2016

Me encantaría regalarle una cajita de rosas a mi mamá. Ella se lo merece todo, y nunca le he regalado rosas para esta fecha, sería una buena oportunidad y primera vez para regalar tan lindo obsequio! Saludos! :*

Romina Lavandero Requena

04 de mayo de 2016

Mi mamá sería muy feliz si recibe rosas ya que son un detalle muy bonito y femenino, trabaja todos los dias y se merece un regalito tan hermoso, yo soy estudiante y no me alcanza para comprarle un ramo tan bello, espero ganar!!!

Angela Gonzalez

04 de mayo de 2016

Porque ya está viejita!!!!! Flores para una flor... Gracias

Constanza Roa

04 de mayo de 2016

porque simplemente se lo merece, se lo merece por intentar día a día ser una buena madre , a veces se podrá equivocar o tomar la decisión incorrecta pero vuelve intentarlo y con la mejor disposición siempre. Mi mamá sufre de intolerancia al gluten, a la lactosa y otras alergias , así que regalarle algo rico para comer es imposible, unas rosas le vendrían muy bien y como siempre la intención es la que vale. ❤️

Macarena

04 de mayo de 2016

Mi mamá se merece estas flores porque siempre ha estado ahí para mí. En todas las caídas que he tenido siempre me ha levantado, porque es una mujer valiente y que pese a todo cada día se levanta y lucha por tener una sonrisa y salir adelante y porque la amo y daría mi vida por ella . Por todas esas razones se merece las rosas y el universo entero .

Catalina

04 de mayo de 2016

Porque mi mamá es la mejor de todas ❤️❤️ Es la mas trabajadora y esforzada mujer que he conocido en mi vida ❤️❤️

PAOLA VELASQUEZ

04 de mayo de 2016

POR QUE ES EL REGALO MAS PURO QUE UNO PUEDA ENTREGAR A UNA MADRE A UN HIJO O A UN AMOR EN LAS TRISTEZAS Y ALEGRÍAS UNA ROSA ES EL SIGNIFICADO DEL AMOR

Nataly Céspedes Gutiérrez

04 de mayo de 2016

es el regalo perfecto para mi madre porque ella ama las rosas ya que son algo que le recuerdan mucho a mi abuela que esta en el cielo ademas se las merece porque para mi ha sido la mejor madre y amiga es increíble siempre apoyando en las buenas y malas se saco la mugre por los siete ( somos siete hijos) solita trabajaba día y noche cansada y todo siempre tenia tiempo para nosotros no conocía lo que era dormir para sacarnos adelante es increíble luchadora siempre esta alegre y con una sonrisa en la cara para mi la mejor es cariñosa a morir sus comidas quedan tan ricas por todo el amor que pone en ellas para mi es la mejor te amo mamita eres la mejor del mundo Ojalá se regalonearla con este bello regalo que se lo merece muchísimo

Fran Arriagada

04 de mayo de 2016

Porque mi bella madre en una fanatica de las flores y plantas,tiene un jardín maravilloso! Mi mamá simplemente es la mejor, mi amiga y la amo con toda mi alma.

Ana Paula Espinoza

04 de mayo de 2016

Yo lo quiero para mi madre querida , que la amo y es la mejor del mundo. Una mujer sencilla que me enseño que el amor es lo mas importante y es el pilar de lo que soy hoy . Ella es como una flor.

Ana Paula Espinoza

04 de mayo de 2016

Yo me los quiero ganar porque mi madre es muy especial, una mujer que se esfuerza todo los dias por su familia, me ayuda con mi hijo, mujer del sur que se vino a la ciudad abandonando todo por su familia. Y a mi abuelita que es una guerrera hace poco quedo viuda y hoy se reinventa y sigue la vida llena de alegria y amor.

Carolina Ducasse

04 de mayo de 2016

Mi mamá es la que une a la familia, la que da calma, y está siempre que la necesitas. Todos los días aprendes algo nuevo con ella a tú lado. Simplemente se merece lo mejor.

Sofía Sanhueza Ramirez

04 de mayo de 2016

Mi mami merece un pack de flores hermosas como ella.. Porque se esforzó durante toda su vida para sacar adelante a la familia, fue madre muy joven y supo salir adelante. Porque es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo, amor y fe. Y porque ama las rosas y las flores, le dan la alegría en los momentos que necesita. Me gustaría ver su tremenda sonrisa al recibir estas rosas, se las merece muchísimo, y nada más bello que recibirlas de parte de sus hijos... Un amor incondicional que siempre tendrá a su lado. Feliz día a todas las madres que nos dieron la vida, que nos llevaron en su vientre por 9 meses y que son capaces de darlo todo por la felicidad y el bienestar de la familia. feliz día mamita!!!

vilma palma

04 de mayo de 2016

Estas rosas serían el regalo ideal para mi mamá porque desde que era pequeña recuerdo que le encantaban las rosas y hasta el día de hoy las adora, además yo considero que es como una rosa porque ella es hermosa, pero cuando lastiman a sus hijos ella saca sus espinas para defendernos, por eso y por mucho más se merece estas hermosas rosas!!!

Camila Guzmán

04 de mayo de 2016

Primero que todo, porque mi mamá a mis ojos y sentimientos es la mejor de todas, ella lo ha dado todo por mi y porque yo salga adelante con mi carrera y el día en que la termine, será todo esfuerzo de ella hacía mi. A demás porque no sólo es mamá, sino también esposa y abuela. Siempre ha sido el sostén de nuestra familia y espero nunca nos falte.

Karin Aliante

04 de mayo de 2016

Serían perfectas porque las flores son un regalo ideal para toda ocasión.

Jacquelinne fuentealba

04 de mayo de 2016

Recibir flores te hace sentir linda. Mi mamá ya es linda y me encantaría recordárselo con flores.

Carolina Andrea Vásquez Henríquez

04 de mayo de 2016

Debería ganar por su forma inigualable de ser, todo ese amor, pasión y coraje con la que realiza las cosas, por ser incondicional con sus hijos, por ser la mujer más noble y solidaria que conozco, por apoyarnos en nuestras decisiones y cuando caímos ayudarnos a levantarnos, por ser una excelente tía, hija y hermana, por hacerme ver que lo material no sirve de nada y la vida está hecha de momentos y los más importantes son los que vives con tus seres más queridos llámese familia, amigos incluyendo a tus mascotas. Porque realmente merece unas flores como estas, pero no porque es la mejor del mundo, porque cada uno piensa eso de su propia madre madre obviamente, todos sabemos que no hay un libro para ser los mejores padres, pero ella lo ha hecho muy bien hasta ahora, me encantaría tener aunque sea un 50% de su forma de ser como madre si es que algún día lo soy, y no me refiero a una madre perfecta, yo hablo de una mamá que en el momento de equivocarse simplemente ha tenido la valentía de reconocerlo y asimismo corregir su error, y eso se valora por sobre todo, aún más si es con una humildad única. Por todo esto y definitivamente por ser tan acogedora, cariñosa y entregarme esa seguridad amor y tranquilidad siempre, me gustaría que ganara mi mamą amada. Saludos, me encanta la revista.

Romi J. P.

04 de mayo de 2016

Porque esta mamá es una persona que ha sufrido mucho y, a pesar de todo, supo salir adelante con cinco hijitos, yo postulo a mi suegra para obsequiarle ese hermoso arreglo floral. Sí, a mi SUEGRA!!! Creo que se lo merece, porque trajo al mundo al hombre de mi vida. Saludos!!!

Catalina Botello

04 de mayo de 2016

Porque le gustan las cosas simples pero hermosas y un regalo así sería perfecto para ella. Sé que la haria muy feliz y realmente quiero que este día de la madre sea muy especial para ella! Quiero hacerla feliz. Sólo eso. Gracias!

javiera diaz

04 de mayo de 2016

Porque le encantan las flores sobre todo las rosas y seria un muy lindo regalo ya que se lo merese por que hace todo por sus hijos lo da todo sin pedir nada a cambio nunca se queja prefiere no comprarse algo para que sus hijos tengan es luchadora no se rinde por nada esforsada y la mejor mama' del mundo porque daria todo por sus hijos sin pensarlo por eso yo la admiro y la amo y la quiero con todo mi corazon

Gabriela Paredes

04 de mayo de 2016

Mi mamá se merece este regalo y muchos más por el simple hecho de amar, sacrificarse y entregarse a nosotros sus hijos. Es el ser humano más maravilloso que puedes conocer no merece un día especial, merece todo el año. Gracias por la oportunidad Taconeras!!

Nery Salinas C

04 de mayo de 2016

Sería un muy lindo regalo de Esence para mi mamá ya que ella todos los días del año se preocupa por cada uno de la familia y lo da todo por nosotros y en este día de la madre se merece ser consentida con unas hermosas flores, quiero este regalo para mi mamá por ser una Súper mamá que jamás se rinde y lucha por lo que quiere hasta lograrlo. No sólo es una mamá genial también una esposa, trabajadora y estudiante que se esfuerza por ser mejor cada día y aunque no le a tocado fácil en la vida ella merece todo lo mejor del mundo y este perfecto y delicado regalo para verla contenta y feliz.

Constanza Oporto

04 de mayo de 2016

Seria el regalo perfecto para mi mamá, por que le encantan las flores y plantas. Ella siempre se preocupa de la decoracion de la casa, compra flores y hace arreglos para que la casa se vea mas viva y alegre. Se pone muy feliz cuando hay flores frescas en casa.

nelly lopez ferrada

04 de mayo de 2016

Sería muy Feliz con esas hermosas rosas !!!!! Mi mama Ama las rosas

patricia salas

04 de mayo de 2016

Esas flores son HERMOSAS, todas han dado buenas razones por las cuales ganarselas, bueno, mi madre siempre ha sido buena conmigo, siempre ha dado todo de si por mi, desde pequeña se ha esforzado por sacarnos a mi y a mi hermano a delante sola y siempre le hemos dado detalles, pero estas rosas, creo que serían LO MEJOR en su día, yo me sentiria muy bien, muy feliz si mis hijos llegaran con ese regalo, muchas gracias por leer.

Solange Sierra

04 de mayo de 2016

Tengo la suerte de tener a mi mamá de 88 años junto a mi, alegre ,autónoma, cariñosa,apoyadora,amante de las plantas y de las flores, merecedora de todo mi respeto y admiración. Las rosas representan la belleza, la tranquilidad, todo lo que mi querida mamá es y merece.

Catalina Palma

04 de mayo de 2016

Bueno mi mamá debería recibir este regalo porque es la mejor mamá que hay en este mundo... es apoyándose,apañadora, siempre da lo mejor de sí para que todos seamos felices y nunca nos falte nada. Nos regalonea, quiere lo mejor para sus hijos, siempre dice que tenemos que ser mejor que ella porque tenemos todas. las herramientas para hacerlos, que no hubiera sido posible si no es por ella, por todo su esfuerzo u sacrificio. Tiene un amor infinito para poder soportar las malas actitudes y frente a todo le tiene una mirada positiva. Simplemente no se que haría sin ella, ellas es mi pared, me da ánimos y fortaleza.... siempre tiene el mejor consejo, me alegra hablar con ella a cada minuto del día. Tengo que agradecerle tanto por todas las cosas que hace por nosotros;siempre pone a sus hijos antes que a ella. Siento que este regalo es forma de agradecimiento por Su gran rol como mamá, ya que nadie nace sabiendo como ser mamá. Eso se aprende en el camino. Se merece esto y mucho más. Le encantan las flores porque son como la vida a medida que uno las riega esta va creciendo y convirtiéndose en algo más bello, eso ha hecho con nosotros sus hijos nos ha enseñado a cultivar y cuidar nuestra vida porque es única y Hay que vivirla. Te quiero mucho mamá, espero siempre tenerlos a mi lado.

Gladys Rodriguez

04 de mayo de 2016

Mi mami se merece estas rosas porque SI! Porque es la ocasión ideal para entregarle un obsequio exclusivo, fino y delicado, más aún cuando la ROSA simboliza el AMOR y que AMOR más puro y desinteresado que el de una MADRE!

Sonia Fernández

03 de mayo de 2016

Yo ya no tengo mi mamita a mi lado físicamente, pero participó como mamá ya que me encantaría recibir un regalo tan hermoso como son estas rosas y me gustaría compartirlas con mi mami llevándoselas al cementerio. Lindo premio, se agradece...

Aranzazú Fernández

03 de mayo de 2016

Porque mi mamá ama las rosas, le encanta todo lo que tiene que ver con jardines, está a full arreglando el de la casa. Además ella es hermosa como una rosa. Cariños

Vanessa Pino

03 de mayo de 2016

Porque las rosas son sus flores favoritas.

Leyla Aguad

03 de mayo de 2016

Porque no lo podría creer!!!! Sería una tremenda sorpresa!!!! De todas maneras un regalo perfecto para ella!!! Ama las rosas blancas !!! ❤️ Y en ese formato que vienen! Quedarían perfectas en la mesa que siempre usa !!

Nicole candia

03 de mayo de 2016

Mi madre es una mujer guerrera, un ejemplo a seguir, que ha logrado superar muchos obstáculos en su vida, no terminaría nunca de explicarles la gran mujer que es.. le debo tanto que no me alcanza vida para poder recompensarla por todo lo que ha dado por mi y mi familia. Es amante de la naturaleza, ama las flores y en su día se merece ganar este premio... Que tengan un lindo día las madres de este blog!

nataly cespedes gutierrez

03 de mayo de 2016

es el regalo perfecto para mi madre porque ella ama las rosas ya que son algo que le recuerdan mucho a mi abuela que esta en el cielo ademas se las merece porque para mi ha sido la mejor madre y amiga es increíble siempre apoyando en las buenas y malas se saco la mugre por los siete ( somos siete hijos) solita trabajaba día y noche cansada y todo siempre tenia tiempo para nosotros no conocía lo que era dormir para sacarnos adelante es increíble luchadora siempre esta alegre y con una sonrisa en la cara para mi la mejor es cariñosa a morir sus comidas quedan tan ricas por todo el amor que pone en ellas para mi es la mejor te amo mamita eres la mejor del mundo

Belén navarrete

03 de mayo de 2016

Solo quiero que sienta a través de las hermosas flores como la amo.

Marjorie

03 de mayo de 2016

Porque lo mas maravilloso de este mundo es mi mamá, y el ramo de flores es igual de maravilloso que ella :)

Andrea Paz Gatica Herrera

03 de mayo de 2016

le encantan los flores en general a mi mamá, no es de chocolates, ropa ni menos comida, creo que son simples detalles que marcan la diferencia, además que adornan un lingo lugar, gracias por la posibilidad e concursar y voy por mi nueva edición al kiosko de mi trabajo, amo a Cosmopolitan

Pia isaacs

03 de mayo de 2016

Holaaa Lei antes de escribir y la verdad 0 posibilidades de ganar leyendo sus historias , pero soy muy positiva y tendre esa hermosa caja de rosas para mi mamá ! ♡

Magdalena Guajardo

03 de mayo de 2016

Las mas hermosas rosas para una mujer maravillosa como es mi madre. La mujer mas importante en mi vida que me dio y me sigue dando cada día los mejores momentos. Es sin duda mi persona favorita mi amiga mi paño de lágrimas... mi madre mi todo la amo y le pido a dios q me de muchos mas años junto a ella. Me encantaría entregarle ese lindo regalo con un apretado beso y abrazo.

Marisol Rocabado

03 de mayo de 2016

Porque si. No necesita más explicación

ana

03 de mayo de 2016

Me encanaría poder darle este detalle a mi mamá, estamos lejos y se que la emocionaría muchísimo este regalo.

Palytop

03 de mayo de 2016

No hay ser más maravilloso en este mundo que una Madre. Solo ella sabe amar incondicionalmente y perdonar cuantas veces sea necesario. Solo ella es capaz de dar todo sin pedir nada a cambio, por esto y mucho mas mamita recibas estas hermosas flores...te amooooo.....gracias y saludos ;)

gemma castillo

03 de mayo de 2016

mi mama estaría fascinada con estas rosas le encantan todo lo que sea flores seria un día de la mama que lo recordaría siempre

Camila Barriga

03 de mayo de 2016

A mi mamá le encantan las flores. Cada fin de semana compra para tener en la casa, porque ya que el marido no atina a regalarle, opta por comprárselas ella misma. Qué mejor regalo que llegar el domingo con tan magnifico regalo sorpresa? Y lo mejor, es que es su flor preferida <3

Nicole

03 de mayo de 2016

Sería perfecto porque mi mamá ama las flores, su cara de alegría cada vez que alguien la sorprende con un ramo de rosas es impagable, y me encanta llevarle flores para el día de la mamá. Mi mamá se llama Margarita, y creo que darle flores en su día, es algo que la sobrecoje. Espero ganar!

Pamela

03 de mayo de 2016

Mi mamá merece una rosa por cada cosa que ha hecho por nosotros, por su dedicación, por su empatía, su amor y simplemente por ser la mejor mamá!!! Para ello es necesario llenar una habitación entera!!!!! Pero qué mejor que unas lindas rosas Escence que compensar toda la belleza y esencia de mi mamá. La adoro!!!

Fabiola Galeas

03 de mayo de 2016

Hola!! Gracias por el concurso y la oportunidad de ganar estás hermosas rosas para mi mamá porque le encantan y porque se merece lo mejor por ser una buena mamá, una mujer trabajadora y esforzada que da todo por sus hijos y familia, así que sería una linda sorpresa recibir un regalo como éste =)

Xaviera Briones

03 de mayo de 2016

mi mamita linda se las merece porque es hermosa y delicada como una rosa :)

Cristy chavarin hernandez

03 de mayo de 2016

Porque a mi Mama le gusta la naturaleza y las rosas le encantan, ademas me gustaria ver la cara que pondria de alegria al ver este regalo tan lindo y femenino, a que mujer no le gustan las rosas

Natalia Hernandez Aranguiz

03 de mayo de 2016

Porque a pesar de las dificultades que ha pasado, siempre ha sido una madre presente, amiga y entregada a su familia. Y la amo por sobre todas las cosas

Michelle Astorga

03 de mayo de 2016

Me encantaría para mi para mi mamá porque más allá de que si le gustan las flores, creo que ella se merece los regalos más lindos mundo y este está hermoso ;)

Macarena de la Maza

03 de mayo de 2016

Mi mamá se merece las flores porque mi mamá es mágica. Saca lo mejor de la gente a su alrededor. Es la mejor mamá, pero también es la mejor hija, la mejor amiga y la mejor abuela. Hace esfuerzos sobrehumanos para que nosotros no nos demos cuenta de los problemas a nuestro alrededor, aunque no siempre le funciona (y se agradece mucho la intención). Y sin embargo, gracias a ella todos somos felices. Mi mamá se merece las flores porque es una hermosa persona y le debemos todo.

Constanza Bascuñan

03 de mayo de 2016

Es el regalo ideal para mi mamá, algo sofisticado para ella que adora esas cosas y solo quiero que se sienta especial y sea la mujer más feliz del mundo ese día. Gracias !!

Alejandra Pino

03 de mayo de 2016

Mi madre merece el premio por todo el esfuerzo que hasta el día de hoy hace por su familia; Ella nunca está cansada, ella siempre puede seguir luchando y preocupándose de todos nosotros, ella siempre vela por nuestros sueños y por que nos mantengamos Unidos a pesar de las distancias... Yo quisieraquisiera que esas rosas y todas las del mundo fueran para ella.

Francisca Castillo

03 de mayo de 2016

Este sería el regalo perfecto por lo elegante y sofisticado que marca la diferencia y hace único un ramo de rosas tanto como lo es mi mamá

claudia Navarrete

03 de mayo de 2016

Mi padre siempre le regalo rosas a mamá y ahora que el no esta.. Cada día se la madre espera sus rosas que el dedicaba a nombre de sus hijos..

Maria Alicia

03 de mayo de 2016

Porque a mi mama le encantan las flores, ademas porque me cuida a mi pollito!! ☺️☺️

Maria Francisca

03 de mayo de 2016

Es el regalo perfecto, porque cada vez que mi madre ve rosas sus ojos se iluminan y brillan de felicidad, le recuerdan aquellos días en que camina junto a mi padre.

Gabriela

03 de mayo de 2016

Porque ama la naturaleza y las flores, vive en el jardín y es feliz cuando le llegan flores tan lindas como estas...bueno y porque es la mejor...obvio

Macarena

03 de mayo de 2016

Porque mi mamá es la mejor del mundo, la más más más de todo y se merece esto y más por ser la mujer más bacan que conozco, además hace 3 años que no le doy un regalo porque me ha tocado trabajar para ese día, espero ganar para darle algo bonito para ella!!!

macarena

03 de mayo de 2016

me encantaría poder llevárselas a mi abuela al cementerio ya que nunca tuve la oportunidad de llevarles muchas rosas aunque ella con solo una que recibiese de mi parte lo agradecía mucho ya la hacia feliz

Nasly Baeza

03 de mayo de 2016

Quiero regalarle estas hermosas rosas a mi madre porque son tan delicadas y hermosas como ella;le encantan las flores y que mejor que darle las más lindas en su día!

Laura

03 de mayo de 2016

Porque qué más delicado, fino, tradicional y que simbolice el amor que las rosas!!! Perfecto y sin igual regalo...

maritza

03 de mayo de 2016

Sería el regalo perfecto por es el elegante , clásico y siempre bien recibido , yo creo que a mi mama le encantará.

Paulina Gonzalez

03 de mayo de 2016

Sería un lindo regalo para mi madre ya que ella es lo más lindo que tengo en la vida, sólo sería una pequeña muestra de amor de mi hacía ella. Además de ser una mujer luchadora y buena mujer es una buena hija y hermana. Ella es lo mejor que puede existir! :)

Sara Barrera

03 de mayo de 2016

Mi madre enviudó hace poco..y su vida ya va en cuenta regresiva..tiene 78 años, creo que disfrutaría de un buen momento con un ramo de flores y un día con regaloneos, aunque hemos tenido una relación compleja de todas formas me gustaría darle algo bello para recordar.

Diego Toro

03 de mayo de 2016

Este regalo seria perfecto para mi mamá ya que le encantan las flores y esta caja representa todo el amor y delicadeza con la que ella nos ha criado junto a mis hermanos! Quiero darle un bonito regalo en su día para que se alegre y tenga un dia de la madre como lo merece!

Catalona Bravo

03 de mayo de 2016

Quisiera ganar estas rosas para regalarselas a mi abuelita. A ella le encantan las flores, siempre tiene en la casa. Ella ha sido una segunda mamá para mi, desde pequeña soy su regalona, como la hija que nunca tuvo, ya que solo tuvo hijos. La quiero mucho y ella se merece todo por lo buena que ha sido conmigo.

Bernarda

03 de mayo de 2016

Simplemente porque ella es tan elegante y fina como la presentación en que vienen estas ROSAS ESENCE. Son hermosas como mi Madre....

Susan Cifuentes

03 de mayo de 2016

Mi madre se merece ese gran ramo de rosas, además de ser la mejor madre del mundo, está cumpliendo 65 años...sería un bello regalo!!! <3

Rocio Romero

03 de mayo de 2016

Es tan hermoso recibir flores y sobre todo para mi madre q las ama tiene muchas en su jarďin sobre todo las rosas por que son sus flores favoritas. Ademas es el mas lindo regalo q podria recibir x q seria una manera d homenagear todo lo q ella es para mi

Ángela Vasquez

03 de mayo de 2016

Por qué mi mama es la más chora, trabajadora, divertida y vive su vida como si cada día fuese el ultimo, nos hace reír y mis amigas la aman por lo mismo, es simpática y guapa...tiene la mejor energía y la transmite...siempre viajamos juntas y es lo más que hay con sus nietos, es mi amiga de primera línea :)

cynthia medina

03 de mayo de 2016

xk desde k fallecio mi padre ella a trabajado duro hasta el dia de hoy x mi y mis hermanos es aperrada al maximo y gracias a ella nunka nos falto nada.. siempre le demuestro lo mucho k la amo y stas rosas seria un bello regalo y no le diria k yo se las regalo obvio k no le diria k este es un pequeño reconocimiento a su gran esfuerzo y amor x nosotros :)

Tania

03 de mayo de 2016

Porque los mejores se merecen lo mejor y aunque no te pidan nada siempre los reciben con amor :)

Astrid Pinto torres

03 de mayo de 2016

K bello sería un regalo así para mi madre ya que a pasado por muy malos momentos sería una alegría poder recibir tan maravilloso regalo ya que las flores y sobre todo las rosas regalan vida y alegría Espero tener suerte para que mi Mami reciba tan lindo regalo

Davide Pino

03 de mayo de 2016

Seria perfecto para mi mamá ya que le encantan los pequeños detalles y que mejor que esta hermosa caja de rosas para su dia

Gloria David

03 de mayo de 2016

Porque es diferente aunque clásico y bello, tal como mamá. Ella lo merece

Catalina Hidalgo

03 de mayo de 2016

Las rosas serían un regalo perfecto para mi segunda mamá, mi abuela, que le encantan las flores y llegar con este regalo a su casa sería la mejor sorpresa!

Camila Bustos

03 de mayo de 2016

Porque que mejor que regalarle rosas, las que reflejan la belleza de ser una madre ejemplar

Rosa Varas

03 de mayo de 2016

Porq mi mamá ama las rosas y me puso ese nombre a mí y por q se lo merece

Javiera Silva

03 de mayo de 2016

Mi papá enamoró a mi mamá regalándole rosas porque son sus flores favoritas. Cada vez que celebramos o algo para ella le regalamos rosas y le encantan, creo que sería muy feliz al ver que hay un concepto moderno y novedoso detrás de esence, que son más que rosas, que son elegancia y diseño, sería un regalo que la haría muy feliz!

Gladys Quezada

03 de mayo de 2016

Las flores y en especial las rosas se regalan en vida!! Expresan amor, lealtad y que mejor regalo para mi mami que siempre nos ha brindado amor incondicional y puro, ese amor que solo una madre puede dar!!

Sandra Vega A.

03 de mayo de 2016

Porque me encanta regalonear a mi mamita hermosa y ella se merece lo mejor!

Tamara gonzalez

03 de mayo de 2016

Por que se lo merece y hace tiempo no le regaló rosas creo que sería un hermoso gesto para la mujer que ha dado todo por mi no hay más que decir

Paz P

03 de mayo de 2016

Porque estará de viaje en Iquique (de patiperra que es...) y si bien ya le hicimos una mini-celebración del día de la madre, las flores le recordarían que es su día a pesar de la distancia con sus hijos :)

victoria

03 de mayo de 2016

Porque mi mamá ama las flores y se merece este gran detalle para el dia de las madres, su día!

Paula Quitral Rojas

03 de mayo de 2016

Porque Esence es el regalo perfecto para la mejor mamá del mundo!

Karem

03 de mayo de 2016

Porque es la mejor mamá del mundo, y ya hace 9 añitos que la tengo lejos. Pero este año viene a pasar su día con su madre y con sus hijas. Que mejor que esperarlas con esas bellas rosas.

Monserrat Urra

03 de mayo de 2016

Sería pefecto para mi madre porque como dicen por ahí; "Una flor, para otra flor"

Angie

03 de mayo de 2016

Mi mamá se merece lo más bello!!

Marcela gutierrez

03 de mayo de 2016

Solo por que si...ella es amante de las flores y hay que regalarselas en vida.

Ana Rosales

03 de mayo de 2016

Un rosa siempre es un motivo... Mi motivo mejor es mi madre

Barbara Mejías

03 de mayo de 2016

Mi mamá merece este bello detalle por todo lo que trabaja, sus noches de desvelo cuidandome a mi y mi hermana,por la paciencia y amor que nos entrega cada día. Y por cada consejo certero!

marion droguett

03 de mayo de 2016

Porque mi madre es uma flor y nada mejor ke una flor para otra flor

Cindy González

03 de mayo de 2016

Simplemente porque la amo :)

Pamela Cruz Mendelewski

03 de mayo de 2016

Creo que este regalo sería ideal para mi madre de 70 añitos ya que siempre ha sido una mujer muy tradicional y le encantan las rosas!

Elena

03 de mayo de 2016

Buenas noches, me encantaría ganar esas rosas para mi madre, es la mujer mas dulce que puede existir, representa a la mujer aguerrida, madre y padre, excelente amiga y ejemplar de abuela♡

Javiera Pino Aguila

03 de mayo de 2016

Simplemente porque jamas pasara de moda el regalar flores, realmente es un detalle precioso, delicado y que siempre siempre siempre encantan y sorprenden. Mi mama justo esta de cumpleaños un dia antes del dia de la madre por lo tanto seria un hermoso regalo doble para en conjunto con ustedes le pueda dar esta hermosa sorpresa. Espero ganar! Muchas gracias por la oportunidad

Clara. Litano seminario

03 de mayo de 2016

Me gustaría regalarle este hermoso arreglo. Por que ella no es mi madre biológica pero me crió y me dio educación amor y todo su apoyo incondicional ya que por no tener los medios económicos yo no puedo comprar un arreglo así de hermoso y ella nunca ha recibido un regalo así.. Gracias de antemano...

Mirtha Ratinoff

03 de mayo de 2016

Es perfecto para mi mama, Es elegante, delicado, femenino, suave, Rico aroma, Alegra el Hogar, refleja el amor que siento Por Ella! Ama las flores, las Rosas su debilidad. Que bello seria llegar con un ramo asi! Sorprenderla y ver su rostro feliz!

Jeanette Araya V.

03 de mayo de 2016

Porque mi manita adoraba las rosas y aunque ya no esta conmigo, puedo dejarlas en su tumba, si estuviera viva se sentiría feliz.

Carolina

03 de mayo de 2016

Porque a una flor se le regalan flores...sumple mi mama es una flor para mi

Alejandra

03 de mayo de 2016

Excelente regalo para mi mamita, ya que será el primer año que no estaré junto a ella en su día porque me mudé al sur a vivir!

Andrea Navarro Valenzuela

02 de mayo de 2016

Mi mama murió el año pasado. No alcance a despedirme de ella. Días después de su muerte supe que estaba embarazada de mí tercera hija. Nunca podré tener esa conversación con ella sobre lo difícil q es la maternidad, y cuanto entiendo todos sus errores. Este regalo sería para ella en mi segundo día de la madre sin ella.

Monica

02 de mayo de 2016

Por que no hay nada mejor que regalar rosas, creo que desde la muerte de mi padre nadie le a regalado unas por diversas situaciones y me encantaría sorprenderla con estas n un día tan especial como es clebrar el día de la madre, quien me dio la vida y esta ahi para todo.

camila alvarado

02 de mayo de 2016

mi mamá es muy romantica! le encantaría recibir unas lindas flores en su día, para reconocer el gran trabajo que ha realizado en su familia, dándonos amor y cuidado incondicional!! se merece lo mejor del mundo!

Giovanna Mella

02 de mayo de 2016

Porque amo a mi mamá <3 y si pudiera le regalaría el universo! también porque ama las rosas, en realidad tooodas las flores! y sería un hermoso detalle para regalar y celebrar su día Saludos!

Solange Salinas

02 de mayo de 2016

La verdad seria un regalo para mi abuela, una amante de las flores y su preferida las rosas. Se le iluminan los ojitos al recibir detalles así, y seria hermoso un regalo tan lindo como el que dan ustedes.

francisca

02 de mayo de 2016

hola. creo que mi mama lo merece porque es una de las mujeres mas valientes y fuertes que conosco, despues de la muerte de mi papa mi mama fue nuestro pilar y hoy en su aniversario de matrimonio y me convenso mas aun que es la mejor del mundo.

Pamela León Hidalgo

02 de mayo de 2016

Porque mi mamá ama las flores de todo tipo, y no encuentro nada más elegante que un ramo de bellas rosas

Paulina Soto

02 de mayo de 2016

Por qué es la flor de mi vida...mi ejemplo..mi mejor amiga y mi ejemplo y se merece rosas y más en este día especial

Erika García

02 de mayo de 2016

Mi mamá está lejos y no podré pasar ese día con ella sin embargo me gustaría regalarle estas flores a mi suegra quien ha sido una incondicional conmigo y me ha apoyado tanto como mi mamá.

Claudia Sotelo

02 de mayo de 2016

Mi querida Mamá, a sus 80 años, sigue siendo la mejor. Su entrega, cariño, consejo y ayuda nos llenan de alegría. Es una persona maravillosa.

Camila Contreras

02 de mayo de 2016

Generalmente las flores se regalan para conmemorar un día especial; pero también las regalamos para expresar nuestros sentimientos como por ejemplo: amor, amista, gratitud, admiración, entre otras. Es por eso y mucho más que creo que serían el regalo perfecto para mamá!

Annie vasquez

02 de mayo de 2016

Cuando me converti en mamá, me di cuenta que todo lo que me decia mi mamá era cierto, existe un amor infinito e incondicional. Mi mamá me enseño que lo mas maravilloso de la vida es ser mamá y esa es mi herencia y mi maximo tesoro.

Jael contreras toro

02 de mayo de 2016

Mi mama se merece un jardin entero por ser la mas esforzada, empeñosa, querendona y bonachona y mas aun porque nacio justo el 10 de mayo dia internacional de la madre! Quiero regalarle el cielo y esas rosas son una parte de ese cielo que quiero entregarle!

Valentina Solar

02 de mayo de 2016

Este sería el regalo perfecto para mi mama porque ama las flores y no hay nada más lindo que regalar flores a una hermosa mujer

sandra moletto

02 de mayo de 2016

seria maravilloso sorprender a mama con sus predilectas las rosas, que hermoso detalle en esas cajas muy delicado y original. oajla tenga suerte mi viejita ya en los 80 estaria feliz

rocio silva

02 de mayo de 2016

hola, yo creo que flores sería el regalo perfecto, porque mi mamá más que regale o le encante el regalo, hago la comparación de ella con una flor, ella es como una flor es delicada, bella y detallada; como la flor del principito, la flor más hermosa del mundo; sólo queriendo regalarle estas flores para que sepa lo que aprecio de ella como mi madre.

giannina

02 de mayo de 2016

Seria perfecto!! Por que no hay rosas mas hermosas y puras que esence que representan el amor puro e intenso al igual el que le tengo a mi linda mamita !! Que merece lo mejor y que mejor asertado que regalonearla con este hermoso regalo!!! Quiero ganarrr !!! Mi mami merece conocer esence !! :D

Maria Bastian

02 de mayo de 2016

Porque lucho por sacar a sus 3 hijos adelante y lo logro. Siempre con una sonrisa en la cara y hasta el día de hoy apoyando a cada uno. La amo con todo mi corazón.

María Hitschfeld

02 de mayo de 2016

Bueno, sobra decir que para mí mi madre es la mejor del mundo (aunque todas digan lo mismo de cada una). Le encantan las flores y creo que el tipo de presentación elegante combina perfecto con ella. Todos los años para el día de la madre le regaló rosas, y sería ideal esta vez hacerlo de una manera distinta

Susana wen

02 de mayo de 2016

Porque le encantan las flores asi que estaría demasiado feliz

Dominique Vásquez

02 de mayo de 2016

Porque las flores son un maravilloso obsequio que rinde honor y ofrenda a quien se le entrega, mi madre se merece todo lo mejor del mundo, es una luchadora que merece y necesita un lindo regalo que le recuerde lo fantástica que es.

Mónica Pérez

02 de mayo de 2016

Mi madre se merece esas lindas flores ♥ Ha sido una excelente madre y una mujer muy trabajadora. Sería un hermoso regalo poder entregarle este hermoso presente por la mañana ♥

Katia Cabezas Morales

02 de mayo de 2016

Hola,sería un lindo regalo pues sé lo que le gustan las rosas a mi mamita y porque encuentro es un regalo que demuestra amor. Saludos

Fernanda ortiz

02 de mayo de 2016

Porque es la mejor del mundo entero, la amo con todo mi corazón y sé que se impresionaría con tal bello detalle, quiero ganarlas!!

Katerine

02 de mayo de 2016

Las circunstancias de la vida, nos tienen en una ciudad distinta con mamá, a más de 700 kilómetros de distancia; cada cumpleaños y día de la madre le envio rosas rojas a su trabajo y ella las disfruta tanto !!! (Aunque la verdad nunca rosas tan lindas como las que regala este concurso) Felicidades a todas las mamitas !!! Mi mami merece este premio ❤️

gabriela alfaro

02 de mayo de 2016

Las rosas es el regalo perfecto porque son simples pero sofisticadas a la vez, son delicadas como lo son las mamás con nosotros sus hijos... Y so olor es tan dulce como ellas!!!

Patricia

02 de mayo de 2016

Mi mamá es una amante de las flores y sería su regalo ideal, espero sorprenderla con este ramo maravilloso

Nelly Lopez Ferrada

02 de mayo de 2016

Regalo soñado para mamá , ella ama las flores !!!!

Pamrla

02 de mayo de 2016

Perfecto para mí mamá, simplemente porque son símbolo de amor y eso es lo que ella entrega, además le encantan!!!

Poly

02 de mayo de 2016

Mi mamá es la mejor, se sacrificó cuando estaba hasta tarde estudiando, cuando ya no tenía ánimo, siempre estuvo ahí para darme su apoyo. Es la mejor <3

Nataly Avalos

02 de mayo de 2016

NtadoEs un regalo tan maravilloso y delicado para una mujer que se que mi mama este da de la madre quedara feliz. Se lo merece y las rosas desde pequea le han encatado

Francisca Riveros

02 de mayo de 2016

Este regalo seria perfecto para mi mamá porque a ella le encantan las flores y siempre con mi hermano hemos tenido ganas de regalarle un ramo pero no se ha dado la oportunidad. Mi mamá se merece que le regale algo muy lindo como esta hermosa caja de arreglo de rosas de Esence, ella siempre esta atenta a que tengamos todo lo que necesitamos y sobre todo lo que mas agradezco es que me deje tener a mis dos hermosos perros porque ella es alérgica pero igual me deja tenerlos porque sabe el amor que siento por los animales y eso significa mucho para mi. Amo mucho a mi mamá aunque me cueste demostrarlo pero este regalo seria perfecto para expresar todo el amor que siento por ella.

Ivania galarce

02 de mayo de 2016

Mi mama se las merece porque es muy aperrada, preocupada, trabajadora y por sobre todo es mujer, detallista y femenina como aquellas rosas! Lejos es la mejor, gracias mama por apoyarme siempre! ❤️

Jose

02 de mayo de 2016

Es el detallito perfecto!

Francisca Arias

02 de mayo de 2016

Yo en realidad no tuve un ejemplo de madre, para que relatar aquí mi triste historia no? Sin embargo creo que me merezco esas flores: ya que a pesar de no haber tenido el ejemplo positivo, o más bien en ausencia de ejemplo, he logrado ser una gran madre... Mi hijo de 9 años ya me lo dice cada noche antes de dormir! <3 Me siento orgullosa de forma doble: de haberlo logrado superar y de ser una gran mamá!! #nadieenelmundolasmerecemasqueyo

Cristina Ruiz

02 de mayo de 2016

Ansiosa esperando los resultados ! :)

Cristina Ruiz

02 de mayo de 2016

Mi mamá feliz con ese regalo!!! Ama todo lo que tenga que ver con árboles, flores y plantas en general. Por ella estaría todo el día trabajando en su jardín jaja además de merecerselo por ser la mejor mamá del mundo!!!

Natalia Acuña

02 de mayo de 2016

Mi mama se las debería ganar por qué siento que son años que no le regalamos flores, siempre se posterga y sobrepone las necesidades de otros, antes que regalonearse o darse un gusto, y creo que ya es tiempo de pensar en ella, y que mejor que sentirse hermosa con un ramo de hermosas rosas de regalo!! Mi mama es la mejor!!

Camila Báez

02 de mayo de 2016

No hay mejor forma de decirle cuanto la amo. Es un regalo perfecto para mi madre por que ama las rosas y en esta fecha especial es una gran oportunidad para regalonearla con este bello presente. Camila Báez. Yobaez@gmail.com

nataly cespedes

02 de mayo de 2016

es el regalo perfecto para mi madre porque ella ama las rosas ya que son algo que le recuerdan mucho a mi abuela que esta en el cielo ademas se las merece porque para mi ha sido la mejor madre y amiga es increíble siempre apoyando en las buenas y malas se saco la mugre por los siete ( somos siete hijos) solita trabajaba día y noche cansada y todo siempre tenia tiempo para nosotros no conocía lo que era dormir para sacarnos adelante es increíble luchadora siempre esta alegre y con una sonrisa en la cara para mi la mejor es cariñosa a morir sus comidas quedan tan ricas por todo el amor que pone en ellas para mi es la mejor te amo mamita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último