27 de 04 de 2016

LA GRAN PENA DE ANAHÍ

123456

La reconocida actriz tras el persona de Mia Colucci podría tener problemas de fertilidad por la grave anorexia que la afecto en el pasado.

Muchas recordarán el divertido y exagerado personaje de Mia Colucci en la versión mexicana de la teleserie Rebelde. Su platinado cabello y llamativo vestuario no sólo ayudaron a convertir la teleserie en éxito latinoamericano, sino también generar un fanatismo fuera de serie por su imagen de Barbie en tamaño real.

Fue esta misma imagen de extrema delgadez la que provocó constantes críticas hacia la actriz Anahí Puente, quien sufrió en su adolescencia de una severa anorexia, enfermedad que la tuvo al borde de la muerte en el año 2001.

La actriz pudo recuperarse y en la actualidad luce un cuerpo mucho más saludable, pero el daño que la enfermedad le causo a su organismo la tiene hoy sin la posibilidad de convertirse en madre.

anahi_2

Hace un poco más de un año la cantante se casó con su novio el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, con el que según fuentes cercanas llevan un tiempo tratando de tener un hijo.

Pese a los esfuerzos y a los múltiples tratamientos a los que la pareja se ha sometido, los medios mexicanos aseguran que Anahí no podría quedar embarazada como un efecto secundario a su enfermedad.

Hasta el minuto la pareja no ha dado declaraciones al respecto pero esperamos que la actriz pueda cumplir este gran sueño.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último