26 de 04 de 2016

#StayBlonde: Sácale partido al rubio

blonde

Si a una rubia le preguntan cuál es su color favorito probablemente respondería: “¡El de mi pelo!”

Sin embargo cuidarlo no es tarea fácil, porque este color tiende a resecarse y se oxida con el paso del tiempo. Además el uso de la plancha o el secador sin duda puede empeorar las cosas.

Pensando en estas necesidadades de las rubias, L’Oréal Paris acaba de lanzar el último grito en lo que a cabellos rubios se refiere. El innovador tratamiento Ever Pure Blonde de Hair Expertise y nos sorprende con shampoo, acondicionador y crema de tratamiento. Estos productos son especiales para evitar la oxidación del pelo rubio gracias a la tecnología del color violeta.

BANNER-DOMAIN-ADS-INTA-BLONDE

¿Por qué violeta? Su fórmula color violeta tiene el poder de evitar que el cabello rubio cambie de color y se vuelva anaranjado, logrando un efecto neutro que respeta tu color original. ¡Ese rubio que tanto amas!

Descubre más detalles en el siguiente video o entrando al sitio de Hair Expertise www.hairexpertise.cl

1 comentarios

Germán

05 de octubre de 2017

Hola! Tengo el cabello castaño claro, y estoy usando un aclarante de Loreal (Castin Sunkiss Jelly) Mi temor es que me quede el cabello cobrizo.. (ya me pasó con un producto de otra marca que en vez de dejarlo más rubio, me lo dejo colorado). Mi pregunta es si este shampoo evita eso. Me recomendaron usar un shampoo corrector que lo que hace es darte un tono mas grisáceo, evitando que se torne cobrizo. Este de Loreal me ayudará con esto? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último