26 de 04 de 2016

MODA: Chaquetas de otoño

jacketa1

Si los abrigos largos y anchos son un must de este otoño-invierno, también lo serán las chaquetas que podrás llevar por debajo de ellos y que te darán ese toque de color y estilo para salir de los tonos básicos de estas temporadas: gris, café y negro.

Y aunque son chaquetas que también pueden ser usadas durante los meses con mayores temperaturas, en estos días puedes elegirlas para usar prendas básicas por debajo y armar una tenida completa en solo segundos. Sus estampados son tan llamativos que nadie te sacará los ojos de encima.

Si bien puedes encontrar millones de opciones para estas chaquetas, las que no pueden faltar en tu clóset son las de tendencia Boho, porque con sus mezclas de texturas, de decoraciones y de estampados, de seguro cumplirán con su objetivo principal: darle a tu look de cada día un sello diferenciador.

222

Formatos de estas chaquetas hay miles, algunas más cortas a la cintura, otras a las caderas y algunas más anchas en los hombros, pero todas se verán bien.

Como son tan llamativas, lo mejor es que las lleves cuando uses colores neutros en el resto del cuerpo, así solo esta resaltará y mantendrás una tenida ideal para cualquier actividad que tengas en el día.

¿Dónde encontrarlas? Opciones hay diversas, de distintos precios y diseños, pero en Rapsodia, Zara, o tiendas online como Asos y Tienda Me Flipa.

45

Porque con una chaqueta puedes cambiar todo lo que llevas puesto, es que en estos días de fríos no debes dejar la opción de contar con una de estas para diferenciarte de los estilos comunes que puedes ver en la calle.

Camila Fuentes

@tiendameflipa

www.meflipa.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último