22 de 04 de 2016

MAQUILLAJE ARCOIRIS: LA REVOLUCIÓN DEL INTERNET

123

¡La explosión del arcoiris! descubre la nueva tendencia de maquillaje que se convirtió en la revolución de internet.

Por estos días ya no basta con crear un maquillaje natural y luminoso. El mercado cosméticos presenta a diario productos innovadores que se transforman rápidamente en obsesión para todas las amantes del maquillaje. Paso con los labiales mate de Kylie Jenner, los esmaltes Ciaté de Olivia Palermo y ahora es el momento del maquillaje arcoiris.

Hace un par de semanas Bitter Lace Beauty, empresa que crea paletas de maquillaje a mano, lanzó un polvo iluminador con todos los colores del arcoiris. El encantó por sus tonalidades causó furor en internet lo que logró agotarla en sólo horas.

colores12

Algunas consumidoras ya compartieron en sus redes sociales el resultado, en donde podemos apreciar un verdadero arcoiris en sus mejillas. Sitios de todas partes del mundo ya nombraron este producto como el nuevo iluminador del semestre.

Para todas las curiosas tendremos que esperar un nuevo stock para poder lucir mejillas súper iluminadas.

Y ustedes, ¿Se suman a esta nueva tendencia?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último