19 de 04 de 2016

4 tendencias que despedimos esta temporada

bye

Como en cada temporada, debemos revisar cuales son las principales tendencias que no podemos dejar de llevar, así como también despedirnos de las que ya pasaron de moda.

jeans1

Destroyed jeans: El año pasado fue la locura de los blue jeans con hoyos por todos lados. Algunas celebrities como Gigi Hadid y Kylie Jenner abusaron de esta tendencia y los llevaron absolutamente rotos en muslos y trasero. Pues bueno, el blue jean roto extremo ya no va más, así que a guardarlo al final del clóset.

panchas

Panchas o Zapatillas Slip On: Desde el 2014 se usaron con furia, con y sin plataformas. De comodidad indiscutida, las panchas se van para no volver en un buen rato.

jeans44

Skinnny Jeans o Pitillo: Después de años de reinado absoluto, donde conquistó al mundo entero, los skinny jeans van en franca retirada. A reemplazarlos llegaron los Cropped Flare Jeans; acampanados, deshilachados y arriba de la rodilla. Bye, bye skinny jeans!

pelo11

Mechas californianas: Durante 3 años Chile se vio invadido por mechas californianas, pues hoy la tendencia es lo más natural posible, casi que ni se note que el pelo ha sido tinturado. Así que tendencias baby lights, un balayage muy natural o el bronde son buenas opciones para decirle adiós a esta tendencia.

22

Bonus track: Cara Delevigne con su desparpajo y look tomboy fue la It girl más conocida around the world durante años, pues hoy llegan dos nuevas princesas de las redes sociales: Kendall Jenner y Gigi Hadid. Bellas y con curvas, vienen a instalarse con su looks sofisticados sin perder la frescura.

Carola Montenegro Franasovic,
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.carolamontenegro.cl
Instagram: carola_montenegro

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último