18 de 04 de 2016

Renueva tu clóset con Me Flipa

bazar

Si estas en búsqueda de nuevas tendencias para esta temporada otoño-invierno 2016, no te pierdas Bazar Otoño.

Tres de las principales tiendas online se reunirán este fin de semana en su primera venta presencial del año. Se trata de Me Flipa –tienda de ropa y accesorios-, Lys –tienda de balerinas de cuero-, y Danielle Nicolle –tienda de carteras de cuero vegano-, quienes estarán este sábado 23 de abril exhibiendo sus productos y nuevas colecciones.

Porque renovar el clóset siempre es necesario, Me Flipa tendrá nuevas chaquetas y blusas ideales para este otoño invierno, entre otros artículos; Lys sus nuevas balerinas plegables 100% de cuero y que vienen en texturas espectaculares; mientras que Danielle Nicolle carteras de diversos diseños y colores, pensadas en todos los gustos.

Agenda el próximo sábado 23 de abril para asistir al Bazar Otoño, el que estará ubicado en Pastelería La Celeste, calle El Matico #3899, Vitacura, Santiago.

El horario será desde las 11 AM hasta las 17:30 hrs. En cuanto a los métodos de pago se aceptará efectivo, cheque y transferencia bancaria.

¡No te lo pierdas, este excelente panorama!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último