12 de 04 de 2016

Abrigos largos, un must de esta temporada

630x630

Tuve la suerte de viajar a Nueva York en febrero, coincidiendo justo con la semana de la moda. Mientras yo recorría con mil capas puestas – estaba congelada- con mi máximo look de turista, en todas las calles me topaba con muchas mujeres estilosas, llenas de glamour y que desde el primer minuto las envidiaba.

Desde el primer día me di cuenta de qué era lo que a ellas les daba tanta prestancia: sus abrigos de corte masculinos. Largos, de colores simples, anchos y completamente maravillosos.

No era que solo una vistiera de este modo, si no que las parkas definitivamente habían quedado guardadas en el baúl de los recuerdos y que estos abrigos abrieron un nuevo camino para los meses que se vienen.

630x730

Son cool, son elegantes, pero por sobre todo marcan la diferencia. Puede ser camel, burdeo, negro o gris y lo mejor de todo es que lo puedes vestir con botas altas o bajas, pero sin duda con zapatillas mantendrás un estilo inigualable donde quiera que vayas.

Si aún no te atreves o piensas que es difícil llevarlo, solo arriésgate. El corte recto hará que te veas espectacular sea cual sea tu forma de cuerpo. Eso sí, asegúrate de que el largo sea acorde a tu estatura, ya que lo que nunca debes hacer, es acortar tu altura.

Camila Fuentes

@tiendameflipa

www.meflipa.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último