07 de 04 de 2016

El regreso de Ashton Kutcher

mino

Hoy se estrena la nueva serie original de Netflix, The Ranch, protagonizada por el minísimo Ashton Kutcher

Una de las cosas que más me gusta de Netflix, como a muchos otros, es que estrena temporadas enteras de una sola vez, ideal para alguien que devora series y no puede esperar una semana entera por un nuevo capítulo sin aburrirse y buscar una nueva. Como yo. Y se vienen días felices, porque ya se estrenaron algunas series nuevas originales y también temporadas de series que amamos.

2

Una de las originales que está dando de que hablar es The Ranch. Serie que trae de vuelta a Ashton Kutcher como protagonista de una sitcom y, algo que me encanta, también trae de vuelta a Danny Masterson, Hyde de That 70’s Show, un gran compañero que ya sabíamos que se lleva bien actuando con Kutcher, o sea, algo así como un mini reencuentro de That 70’s… y teniendo en cuenta que Ashton ya está casado y tiene una hija con Mila Kunis no sería loco pensar en un cameo de la actriz que algún día encarnó a Jackie.

The Ranch se trata de un hombre de 34 años que se empeña en ser un jugador profesional de football (americano, obvio), pero luego de más de un tropiezo debe volver a la granja de su padre para ayudarlo junto a su hermano. Además de los dos protagonistas, el elenco está formado por Elisha Cuthbert, Debra Winger, Sam Elliott y Kathy Baker, muchos actores conocidos y, al menos, eso nos puede dar algo de esperanza. Además, es una serie que tiene de productores a Don Reo and Jim Patterson, los mismos de Two and a Half Men (Kutcher y Masterson también son productores ejecutivos).

1

La verdad es que, si lo pensamos, The Ranch es realmente una comedia gringa 100%, de esas cortas y con risas después de los chistes, por lo que no me imagino que será la próxima Friends o pueda competir con Modern Family, pero de todas maneras le voy a dar una oportunidad. No sé si es porque soy un poco viuda de The 70’s Show, o porque acabo de terminar de ver Downton Abbey y necesito algo un poco más light como transición, pero siento que esta nueva serie puede ser un buen material para relajarse y hasta reírse un rato…

Para que te hagas una idea de cómo es The Ranch, te dejo el tráiler, si te gusta, entonces es cosa de ir a Netflix y poner play.

Y si no te gusta, hay muchas otras opciones: el 12 de abril se estrena otra serie original llamada Ajin, desde el 15 de abril vas a poder ver la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, y además se suben temporadas de Jane the Virgin, Teen Wolf, The Walking Dead y Reign, entre otras, eso además de películas y documentales. Así que ahora sólo necesitamos cancelar algunos planes y ponernos cómodas, Netflix está para entretenernos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último