05 de 04 de 2016

LA ANOREXIA DE ANGELINA QUE LA TENDRÍA AL BORDE DE LA MUERTE

angelina

Una vez más Angelina Jolie hace noticia por su extrema delgadez, la que según varios medios la tendrían entre la vida y la muerte.

No es sorpresa para nadie que la ganadora del Oscar lleva un par de años luciendo una extrema delgadez que ha despertado varios rumores sobre una posible anorexia.

Tras ser ploclamada por muchos como una las mujeres más sexies del mundo, que enamoró a miles de hombres alrededor del mundo con sus personajes en Tom Rider y Mr. & Mrs Smith, hoy luce una figura irreconocible.

angelina1

Esta vez la actriz volvió hacer noticia cuando el National Enquierer (primer medio que confirmó la transexualidad de Bruce Jenner) publicó esta fotografía afirmando que Angelia estaría hospitalizada en estado grave debido a sus 35 kilos de peso.

Además informó que su marido Brad Pitt amenazó a Jolie de separarse si esta no volvía a alimentarse de manera saludable.

Hasta el minuto ningún familiar a confirmado la noticia, pero sí amigas de su difunta madre confirmaron que no sería la primera vez que la actriz sufre de este tipo de desordenes alimenticios, ya que en su adolescencia ya habría luchado contra la anorexia.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último