04 de 04 de 2016

5 MARCAS AUSTRALIANAS QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM

instagram

Las marcas de “down under” están haciendo las cosas bien y el mundo de la moda lo sabe. No por nada 20 diseñadores australianos presentaron sus creaciones en la última versión de New York Fashion Week y otros tantos han sido aclamados por la crítica en Londres y París.

¿Necesitas pruebas? Sigue leyendo, ¡te prometo que quedarás encantada con el talento Aussie!

1

ELLERY (@elleryland)

Fundada en el 2007 por Kym Ellery, esta marca es conocida por sus siluetas arquitectónicas, juego de texturas, líneas limpias, sensualidad y sofisticación. Se ha presentado con éxito en Paris Fashion Week y tiene obsesionadas a fashionistas como Rihanna y Cate Blanchet.

8

TONI MATICEVSKI (@toni_maticevski)

Si te gusta Oscar de la Renta vas a amar a este diseñador. Yo tuve la suerte de asistir a uno de sus desfiles en Perth Fashion Festival y puedo decir que sus creaciones son poesía transformada en elegantes vestidos de noche. ¿Sus fans? Olivia Palermo y Lily Collins.

3

ZIMMERMANN (@zimmermann_)

Si sueñas con ser una princesa boho, en Zimmerman encontrarás todo para conseguir un look perfecto, desde bikinis etnicos hasta vestidos vaporosos, siempre marcados por un estilo femenino y natural.

4

ALICE McCALL (@alicemccallptyltd)

La marca de culto de las jóvenes australianas, ya que representa a la mujer libre, irreverente, relajada y coqueta que todas quieren llegar a ser. Cuando asistí al desfile en MBFW Australia, casi grité de la emoción ¿no les parece lindo?

6

C/MEO COLLECTIVE (@cmeocollective)

Esta marca se ha transformado rápidamente en la favorita de bloggers e instagramers (¡incluyéndome!). Su estética es única, moderna y atemporal, siendo ideal tanto para el trabajo como para matrimonios. ¿Lo mejor? Tiene precios mucho más accesibles que otras marcas de estilos similares como Ellery y Elliat.

Sígueme en Instagram @pasiondemaria

Revisa mi blog aquí www.pasiondemaria.com

1 comentarios

Alejandra Carrasco

06 de abril de 2016

Excelente artículo! Muy interesante conocer de la moda australiana, me encantó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último