01 de 04 de 2016

7 #clavesdevida de Alessandra Ambrossio

a1

Inspírate en el ejemplo de Alessandra quien logró que llegar a la cima del modelaje dejando espacio para su familia, metas de vida y amistades.

1) Atrévete. Cuando Alessandra conoció a su novio Jamie Mazur quedó embarazada al poco tiempo de iniciar la relación. Decidió darle una oportunidad a ese hombre que recién conocía y se mudó de Nueva York a Los Ángeles para estar con él. A veces la vida da giros inesperados y, en vez de temerle a lo desconocido, ¡aprovéchalo!

2) Viaja. Ser una supermodelo implica estar siempre de viaje, pero Alessandra siente que estar lejos de la pareja no solo sirve para mantener viva la chispa dentro de la relación, sino que además alimenta tu alma. Viajar es MUY beneficioso para tu espíritu porque aprendes sobre otras culturas y experiencias y, a la vez, aprendes mucho sobre ti misma.

3) Apóyate en tus amigos. Cuando Alessandra se mudó de Brasil a Nueva York, su amiga –y también supermodelo- Gisele la ayudó acompañándola en su departamento entre trabajos. No temas pedirle ayuda a tus amigos. Los verdaderos amigos siempre están ahí cuando los necesitas.

4) Sé tu propio jefe. Aparte de ser una de las modelos más famosas de Victoria’s Secret, Alessandra recientemente lanzó su propia lína de ropa Alé por Alessandra Ambrosio. Además está incursionando en la actuación con un cameo en la nueva película de las tortugas ninja junto a Megan Fox. Si estás cansada de vivir a la sombra de los demás y crees que podrías tener éxito por tu cuenta, entonces escucha a la voz en tu cabeza e inténtalo.

5) Encuentra a tu diosa interna. Alessandra dice que cuando está en la playa es cuando se siente más sexy. Busca eso que a ti te hace sentir como una supermodelo. Quizás sea cuando la rompes en una clase de zumba o cuando sales de la ducha. Define qué es lo que te hace sentir como un millón de dólares e intenta replicar esa sensación en todos los aspectos de tu vida.

6) Familia, familia y más familia. Alessandra es muy cercana a su madre, Lucilda, y está muy agradecida de los sacrificios que ella y su padre hicieron para matricularla en la academia de modelaje a los 12 años. Cualquiera que sean tus metas en la vida, recuerda que tu familia siempre te deberá apoyar y acompañar en sea cual sea la dirección que escojes tomar.

7) Vive tus sueños. Como supermodelo, madre, novia, diseñadora, Alessandra tiene muchos roles y cumple con todos. Principalmente se debe a que todo lo que ella hace fluye de manera natural y no se siente como trabajo, sino como estar cumpliendo sus sueños de vida. Encuentra las cosas que te hacen feliz y hazlas con pasión. Estarás viviendo tus sueños antes de lo que esperas.

Por Jackie Galgey

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último