01 de 04 de 2016

3 maneras de tener abdominales de una Supermodelo

1234

Aparte de ser una supermodelo y flamante diseñadora de ropa con su nueva línea Alé por Alessandra Ambrosio, su figura inspira grandes #abdomimetas. Pero, ¿no tienes tiempo para pasarte las tardes en el gimnasio como tus estrellas favoritas?

Aquí hay tres simples maneras de mejorar los abdominales si tu principal ejercicio es levantarte a buscar el control remoto.

1) Come proteína. Conseguir una mejor musculatura parte por cambiar tu dieta. Los estudios demuestran que el consumo de proteínas no solo disminuye el apetito, sino que además ataca las células adiposas de la zona abdominal. Incluye huevos y carnes magras como pollo y pavo a tu dieta.

2) Párate derecha. Llevar una postura correcta es una de las maneras más sencillas de verse más estilizada. Es importante pararse erguida pues da la apariencia de tener abdominales definidos.

3) Ejercítate. OK, esto es obvio, pero no necesitas hacer un millón de abdominales para definir la musculatura. De hecho, sin siquiera salir de casa puedes lograr resultados de gimnasio. Haz flexiones simples y verás cómo irás tonificando tu abdomen con unos pocos minutos al día.

Por Jackie Galgey

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último