29 de 03 de 2016

Arriba tu pelo, volvieron las colas

11

Se ha hablado mucho de los cortes de moda y de los tratamientos para el cuidado que son imprescindibles en el último tiempo, pero lo que no se ha tomado en cuenta, es que los peinados también marcan la diferencia y algunos de los que usas normalmente o que bien llevabas cuando eras más chica, está de vuelta y con mucha fuerza.

Se trata de la cola de caballo o comúnmente conocida como “cola”, la forma más fácil de peinarse y que siempre es cómodo de llevar.

Aleja el pelo de la cara, según como te peines, te puede dar un aire elegante y casual, y es útil para todas, las que tienen el pelo largo o aquellas que ya optaron en este otoño por las melenas.

Y aunque se pueden llevar altar o bajas, lo que marca hoy la diferencia es el accesorio con la que la amarres.

lazo1

En este tema, atrás quedan los cólet o elásticos más lisos y se abre el paso a los lazos en distintos colores para darle un toque diferente a tu cola de caballo. Sea cual sea el tipo de cola que hayas elegido, al amarrarla con un pinche que tenga un lazo o un cólet que lo lleve, tu peinado destacará al 1000%. ¿Cuándo llevar un lazo?

¡Cuando prefieras! Puede ser para un matrimonio, para la oficina o para el día a día. Eso sí, en lo único que tienes que poner atención, es que si vas a un evento más formal o la usarás para una reunión, mejor optar por colores neutros, para no sobresalir solo por el accesorio.

Una forma cómoda y fácil de llevar el pelo, sin tanto trabajo y que siempre da el mejor resultado.

Camila Fuentes

@tiendameflipa

www.meflipa.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último